Consulado Dominicano de New York reconoce a la Dra. Yily de los Santos

0
198
RD .-  El consulado de la República Dominicana en la ciudad de New York sirvió como sede para la realización de la conferencia "Levántate y Resplandece" de empoderamiento femenino y la entrega de reconocimientos a grandes personalidades Latinas.
Está iniciativa se llevó a cabo  a través de Yanilda Estrella, la presidenta de la organización "El secreto de un futuro Mejor" comunidad de Lideres latinas en la ciudad de New York, donde se aporta valor desde el amor de Dios y se promueve la Sororidad.
La talentosa cirujana plástica Dominicana Yily de los Santos fungió como speaker motivacional en el taller, resalto que "esta feliz de tener la oportunidad de aportar y sumar en la vida de tantas mujeres Dominicanas que soñaban con alcanzar el éxito en Estados Unidos".
Agradeció a la presidenta de la organización "El secreto de un futuro mejor" la mentora de mujeres Yanilda Estrella, por abrirle las puertas del taller, ya que le ha permitido ayudar a las mujeres latinas a través de su propia experiencia de vida y resiliencia, a evolucionar en el ámbito de desarrollo,crecimiento y liderazgo .
De los Santos, "fundadora de Masterpiece" ha realizado a través de cirugías plásticas la transformación corporal de más de 10,000 mujeres de diferentes partes del mundo, quien se preocupa porque sus pacientes a través de sus cambios fisicos eleven su autoestima sintiéndose cómodas consigo mismas, encontrando ese equilibrio entre mente y cuerpo.
La cirujana plástica Yily de los Santos fue sorprendida con un reconocimiento otorgado por el consulado Dominicano,en su representación el cónsul Eligio Jaquez , quien manifestó sentirse orgulloso de reconocer a mujeres exitosas que representan dignamente a la comunidad latina,los reconocimientos fueron entregados por el vicecónsul el señor Román Jáquez y la directora del Departamento Comunitario, la señora Ramona Almonte.
En la actividad asistieron mujeres empresarias, empleadas de la embajada Dominicana en New York,  personalidades valiosas de la comunidad latina y representantes del INDEX.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here