Concierto “Toda una vida” de Yohan Amparo este sábado 1 en Casa de Teatro

0
157

Yohan Amparo, se prepara para presentar su primer concierto con banda full, este sábado 1 de julio en la emblemática Casa de Teatro /Zona Colonial de Santo Domingo, a partir de las 9:00pm. El tercer sencillo del joven cantautor, se estrenará en exclusiva, la noche del evento y estará acompañado de varios invitados especiales.

Con la dirección musical de Virgilio Feliz y una virtuosa banda, Yohan interpretará sus temas y diversas versiones en géneros que sorprenderán a los asistentes. Contará además con una serie de invitados especiales como Luis Armando, Scarlet Evang, Eliana Sabrina y Lu Polanco, además de recibir al joven Lion para abrir el evento, quien compartió con Amparo en el concurso La nueva cepa, de donde surgió una hermosa amistad y relación musical.

Alonso Rodríguez @_alonso, con su marca Alonso´s, será el encargado de vestir a Yohan con su nueva colección, que recién presentó. Este joven diseñador dominicano, procedente de Mao, ha sido destacado por también vestir a Manny Cruz, Covi Quintana y Manuel Turizo, entre otras figuras e influencers, dominicanos y extranjeros.

 “Casa de teatro, representa un lugar mágico y muy importante para la cultura dominicana y me siento muy honrado de poder hacer este primer concierto propio junto a mi equipo de trabajo, en este hermoso lugar, además que me permitirá tener cercanía con mi público, estoy muy emocionado de mostrarles más de mí y agradecido de todo el apoyo recibido”, expresó el cantante.

El concierto “Toda una vida”, está siendo patrocinado por TOTTO, El nuevo diario, Soyateando, Yao, Los 40, La oreja media Group.

Las Boletas  están disponibles en https://tix.do/event/toda-una-vida-el-concierto/

Redes Sociales @yohan.music

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here