Con una gran cartelera artística se llevará a cabo el Latin Music Tours 2023  

0
119

Con un plan de “todos incluido” y financiamiento disponible, de tres noche y cuatro días, el evento artístico-turístico más grande de la República Dominicana se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre, en el Hotel Barceló Bávaro Grand Resort y las actuaciones de más de 11 artista en escena.

Bávaro, Punta Cana, R.D.- El afamado artista puertorriqueño Tony Vega, se une a Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Toño Rosario, Ala Jazá, Luis Miguel del Amargue, Flow 28, El Rubio del Acordeón, DJ Mariposa, Dj Alberto Peralta, Dj Marichi Budda, entre otros, Quepe Music & Events, realizará la versión no.22 del Latin Music Tours, en el  Hotel Barceló Bávaro Grand.

Para la ocasión los organizadores han diseñados tres escenarios artísticos diferentes para el mejor disfrute de los asistentes en familia, donde cada uno contará  con un excelente equipo de bailarines, reconocido animadores, con luces, sonidos y efectos especiales, bajo la producción general de Fernando Quezada, Producción Ejecutiva Josefina Liriano y la producción artísticas de Porfirio Sexce.

Además de los conciertos artísticos, los asistentes disfrutarán de las actividades diurnas y nocturnas que en diferentes localidades que realiza el centro turístico.

“Latin Music Tours es un evento familiar, es el único que sin importar la edad se puede compartir juntos de un espectáculo donde actúan estos afamados artistas, en la comodidad que ofrece el Barceló Bávaro Grand Resort, un hotel con todo incluido las 24 horas, comida y bebidas ilimitada, con diversas atracciones para hacer una estadía inolvidable”, puntualizó Fernando Quezada presidente de Quepe Tours.

Quezada manifestó, que para las personas que no puedan pagar el costo en los inmediatos, tiene financiamientos disponible, de igual forma para las personas que deseen ir a algunos de los eventos, aunque no estén hospedado en el hotel pueden hacerlos adquiriendo la boleta en los diferentes punto venta de la zona, UEPA Tickets, Supermercado Nacional y Jumbo.

Los concierto inicial el jueves 31 de agosto en la Discoteca Bávaro del impresionante complejo turístico, con una fiesta de blanco y las actuaciones de Fernando Villalona “Juvenil” y Luis Miguel del Amargue, con open bar Premium incluido.

La fiesta continúa el viernes 1 de septiembre, en  el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort con la salsa del puertorriqueño Tony Vega, el merengue típico con El Rubio del Acordeón y el merengue de ahora a cargo de Ala Jazá

El sábado 2 de septiembre, desde el mediodía habrá un “Beach Party” con la música y la animación de DJ Mariposa.

El mismo sábado a partir de las 9:00 de la noche, en el Centro de Convenciones, el público disfrutará merenguero de Toño Rosario, la salsa de Yiyo Sarante, artista dominicano que será homenajeado, y la música urbana de Flow 28.

La animación del Latin Music Tours 2023 estará a cargo de los Djs Mariachi Budda y Dj Alberto Peralta; y cuenta con el patrocinio de Chivas Regal, Óptica Oviedo, OBB, Cerveza República.

Boleta a la venta en Uepa Tickets. Más información en las redes sociales de Quepe Music & Events y Quepe Tours. En Instagram: @quepetours, en Facebook: Quepe Tours, en Twitter: @quepetours. Whatsapp: 809-610-7091. Reservaciones en 809.535 905

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here