Con más de 20 mil personas eufóricas, vibrante de emociones WASON BRAZOBAN cerró la plataforma del presidente LuisAbinader "Tu Madre te quiero" en San Juan de la Maguana

0
91
El poeta del pueblo rompió todos los récords de asistencia en un memorable baño de multitudes nunca antes visto en un concierto popular en el sur y gran parte del país.
El cierre de la plataforma del presidente Luis Abinader "Madre te quiero" en el granero del sur San Juan de la Maguana pasa a la historia del entretenimiento como el de mayor asistencia y la más novedosa forma de reconocer los méritos de las madres de todo el país con música y regalos.
Cuando WASON BRAZOBAN apareció en el escenario comenzó un viaje de éxtasis envolvente que alucinó a una multitud que lo esperaba con ansias de verlo, escucharlo y cantar junto a él con frenesí todos sus grandes éxitos.
Lo de éste intérprete con sus fanáticas y fanáticos es un amor enfermizo, deliran, vibran, ponen a volar las emociones y después de cada canción los aplausos, gritos, vociferando todos los tipos de elogios hacia su ídolo.
Un Anfiteatro totalmente sobre su capacidad, todas las calles laterales y el parque frontal eran un caos, ahí se reunían el ejército de fanáticos y fanáticas de la altísima popularidad del cantor del amor y en desamor Wason Brazoban para ver su ídolo.
Toneladas de notas mágicas con una orquesta de maestros perfecta, un sonido inigualable, un público desbordante y una potente y melodiosa voz cantando poesías del pueblo enamorado.
Aquiles Correa y la Yulay fueron los animadores del exitoso concierto.
El presidente Luis Abinader, Wason Brazoban, la alcaldesa Hanoi Sanchez, y la provincia de San Juan de la Maguana con la producción de Luis Medrano escribieron una nueva y exitosa página para la historia del entretenimiento cultural popular de éste siglo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here