Con la juventud construiremos la mejor República Dominicana de la historia, afirma Abel Martínez

0
155

Cientos de jóvenes abarrotaron desde tempranas horas de la tarde, las instalaciones del Club Sameji en Santiago, testimoniando respaldo absoluto al proyecto presidencial de Abel Martínez a quien asumen como garantía para impulsar a la juventud de todo el país.

Santiago.- “Nos sentimos orgullosos de ver cómo, una nueva generación respalda este proyecto de nación del PLD que estamos construyendo y del cual ustedes son parte esencial”, así inició sus palabras el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, ante cientos de jóvenes en este municipio.

Abel expresó que se siente afortunado de tener el respaldo de la mayoría de jóvenes que emitirán su primer voto en el 2024, reiterando la importancia que tiene el hecho de que la juventud se integre y participe en la vida política.

“Para las elecciones de 2024 la mayoría de los votantes tendrán menos de 35 años, lo que significa que son determinantes a la hora de escoger el partido gobernante y saben que los gobiernos del PLD han sido los de mayor beneficio para la juventud, porque apostamos al talento joven, a su determinación y su capacidad para salir adelante”, expresó Abel Martínez.

El líder de la oposición señaló que el país entero se encuentra sumido en la desesperanza, pero que la misma golpea de manera más marcada a los jóvenes que no encuentran trabajo ni oportunidades para desarrollarse, considerando, además, “que no se puede pensar en desarrollo sostenible sin dar prioridad a la juventud de hoy, la cual es responsable de ir trillando el camino del mañana”.

“Ustedes no comen cuentos; ustedes ven lo que está pasando, que no encuentran empleos, que no pueden seguir estudiando, que la inseguridad los arropa y se sienten estancados, sin rumbo y sin norte. A ustedes, que han visto a muchos de sus amigos arriesgar sus vidas en viajes en yolas y en travesías desconocidas como la vuelta de México, les digo: ¡Aguanten que falta poco! Porque en el 2024, la vuelta es con ustedes junto conmigo y el PLD, hacia un futuro generador de oportunidades.

Abel manifestó que “el nuevo PLD, el que representamos, es el único partido que ha abierto sus puertas masivamente a los jóvenes tras su último Congreso. Es el único partido que ha renovado su liderazgo y ha apostado por el futuro. Nuestra candidatura es prueba de ello, porque contamos con un auténtico ejército de mujeres y hombres jóvenes que se están abriendo paso día a día, altamente capacitados”.

“Si hay una cosa que tengo muy clara es que cuando apostamos por los jóvenes, dándoles espacios de desarrollo, ellos responden. Hay que abrirle las puertas y guiarlos para que puedan cumplir sus metas. Eso hemos hecho y seguiremos haciendo, porque ustedes serán los protagonistas en la construcción de la mejor República Dominicana de la historia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here