Completo con fan service, Tuono lanzó un álbum de regrabaciones de sus canciones

0
58

Elegido por sus fans, el álbum cuenta con 17 canciones que se remontan a sus 5 años de existencia donde Tuono creó una forma donde sus fans podían elegir las canciones mediante votación. Este trabajo también sirve como un hasta luego, ya que Tuono estará en pausa durante al menos un año. Pero no hay de qué preocuparse, pues según el propio Tuono el motivo de la pausa es para centrarse en sus estudios de teatro, que realiza desde el año pasado, por lo que aprovechará esta pausa para desarrollarse cada vez más en el arte y para tu arte.

En medio de este período, Tuono afirma que no abandonará la música y trabajará en silencio en nuevos proyectos y promete un retorno notable para su audiencia.

El disco fue producido por Tuono en su productora, Grupo Lobo Guará. Y aporta una “nueva cara” a sus viejas canciones. El disco tendrá dos volúmenes.

El primer volumen estará dividido en tres partes con un total de 17 temas. La primera parte del álbum está disponible en el canal del artista desde el pasado miércoles (27). Y también habrá un segundo volumen que el público no conocía hasta entonces, pero que ahora sabe, donde las canciones que serán regrabadas son elegidas por el artista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here