Competencia World Of Dance este domingo 23 de abril en Sambil

0
560

La competencia de baile “World of Dance” llega al centro de convenciones Sambil de mano de la productora Sapez Media Group, este domingo 23 de abril. El reconocido concurso cuenta con la representación de Jennifer López para la cadena NBC de los Estados Unidos.

“World of Dance” República Dominicana es una competencia regional donde un grupo de bailarines pretende obtener el pase a la final internacional a celebrarse en Los Ángeles.

“World of Dance” es la competencia número 1 a nivel mundial y la edición que se llevará a cabo este domingo en el Centro de Eventos Sambil, contó con un riguroso proceso de inscripción, con más de 10 agrupaciones, sumando un total de más de 200 bailarines en escenas.

El jurado está compuesto por destacados coreógrafos, bailarines y maestros que se han ganado un sitial en la danza y el baile dominicano como Iván Tejada, Osvaldo Heredia, Pablo Pérez, Eddy Kew y Marcos Taveras, quienes tendrán la responsabilidad de darle su pase a la gran final.

Este evento cuenta con categorías de Team, Upper, Junior, Batalla All Style, de estos equipos quienes puedan lograr +80 puntos, para que la producción internacional del reality le haga un llamado de casting virtual.

Convertirse en marca y estilo es la inspiración de muchos jóvenes en la República Dominicana para ganarse ese título, inspira, empodera y celebra un movimiento que une y eleva el espíritu humano a través del lenguaje universal de la danza.

“World of Dance” tiene alcance en 43 países, siendo Rd el único lugar en el Caribe en pertenecer a esta franquicia gracias al productor de tv, relacionista público y de eventos, Saúl Pérez, quien además se ha destacado en la realización de shows infantiles como “La Gala del Reino Encantado”, “La Gallina Pintadita”, fue coordinador artístico de Premios Soberano en 2021 y es actualmente asistente del productor creativo Rene Brea.

Se espera el apoyo masivo para que los jóvenes soñadores del país que vienen de diversos sectores y que el baile es su fuente de inspiración, apoyen este evento realizado por ellos y para ellos.

Para más información: @worldofdancerd

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here