Comisión Nacional de Deportes Universitario llama a inscripción para torneo de ajedrez

0
55
El torneo de ajedrez será los días 8 y 9 en Santiago, con la participación de equipos masculino y femenino, compuestos por estudiantes universitarios. (Fuente externa)

La Dirección de Deportes Universitario y la Comisión Nacional de Deportes Universitario (CNDU), llamaron a inscribir los equipos para el torneo de ajedrez que será los días 8 y 9 de junio, en las ramas masculino y femenino.

Se desarrollará en los salones de la Universidad ISA, en la Herradura, Santiago, como parte de sus actividades por motivo de su 60 aniversario.

Los Juegos Universitarios son organizados, con el apoyo del Ministro de Deportes y Recreación Ing. Francisco Camacho a quien Roque García, presidente de la CNDU, agradeció el respaldo dado para el montaje de lo que definió como “olimpiada”.

Roque García, presidente de la Comisión Nacional de Deportes Universitario y de la Dirección de Deportes Universitario del Ministerio de Deportes (Miderec).

De su lado José Arias, director técnico indicó que, al igual en las demás disciplinas, se requiere que cada participante complete su formulario de inscripción con una foto 2×2, copia de la cédula y hoja de selección de materia, firmada y sellada por el departamento de Registro del centro de estudios.

Pidió cumplir con los requisitos en el tiempo límite para completar cada inscripción, por lo que exhortó a los directores de deportes de las universidades nacionales a gestionar con tiempo cada expediente.

“Con este campeonato buscamos fomentar el ideal deportivo y agradecerle su continuo respaldo al deporte universitario”, consigna una declaración de los anfitriones, al tiempo que exhorta a la participación a todos los miembros del Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO).

Roque y Arias Pidieron cumplir con los requisitos en el tiempo límite para completar cada inscripción, por lo que exhortaron a los directores de deportes de las universidades nacionales, a gestionar con tiempo cada expediente.

Indicaron que cada Federación Dominicana de Ajedrez tendrá a su cargo la coordinación del montaje en sus respectivas ramas y categorías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here