Centro Cuesta Nacional renueva servicio Bonos CCN

0
35

Centro Cuesta Nacional (CCN) presenta una versión actualizada de su servicio Bonos CCN, la plataforma de pago más completa en el sector comercial nacional.

Esta nueva versión transformada e innovadora ahora tiene la facilidad de poder adquirirse a través de varios canales con nuevas modalidades de pago.

Las nuevas opciones de Bonos CCN incluyen un bono digital y tarjeta de regalo. Ambos se adquieren de forma fácil y rápida para hacer regalos desde donde sea que se encuentre el cliente, solo con un clic en www.bonosccn.do, o visitando alguna de las 54 tiendas de Centro Cuesta Nacional localizadas en ocho provincias en el territorio nacional. El bono físico, ahora con nueva imagen, sólo puede adquirirse en las oficinas corporativas de CCN.

“En CCN siempre estamos en la búsqueda constante de facilitarle la vida a nuestros clientes, y con Bonos CCN logramos que todo cliente, tanto individual como empresarial, dentro y fuera del país, tenga acceso a estas opciones de pago por el canal que prefiera, y administrarlos en www.bonosccn.do, dándole seguimiento oportuno tanto a los bonos regalados como aquellos que son adquiridos directamente por el cliente”, comentó Taryn Lama, gerente senior de Negocios Corporativos de Centro Cuesta Nacional.

Bonos CCN son el regalo perfecto, pues permiten personalizar el regalo a las necesidades del cliente. La tarjeta de regalo puede comprarse para utilizar en una sola tienda o para el uso en todas las tiendas de CCN.  Tanto el bono digital y la tarjeta de regalo se pueden utilizar de manera instantánea y su monto puede ser consumido de manera parcial hasta agotar el monto total, dándoles mayor flexibilidad a los beneficiarios.

Los clientes de CCN ahora gozan de la facilidad de adquirir los beneficios de Bonos CCN a través de varios canales, con diversas formas de pago, cuando quieran y donde quieran, de manera fácil y rápida. Conoce más sobre Bonos CCN visitando www.bonosccn.do, con la cual la empresa innova y presenta propuestas que facilitan la vida de sus clientes, apostando al servicio y la omnicanalidad.

Sobre CCN 

Centro Cuesta Nacional es el grupo de venta al detalle más diverso de República Dominicana. Cuenta con seis unidades de negocios y un extenso portafolio de formatos de negocios de calidad reconocida.

CCN actualmente opera 56 tiendas en todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la distribuidora Manuel González Cuesta, y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta. Además, gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una planta de procesamiento de carne certificada en ISO 9001:2015.

Grupo CCN está comprometido con el desarrollo de nuestra gente y nuestro país, y desde 1935, ha mantenido la firme creencia de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo y apoyo a la producción local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here