Celebrarán este fin de semana el Día de las Madres Dominicanas con música y regalos bajo la plataforma “Que Vivan las Madres”

0
13

Fernando Villalona, Miriam Cruz, Ala Jaza, Luis Miguel del Amargue, Chimbala, El Jeffrey, Bulin 47, Kinito Méndez y Sexappeal estarán en escena en Neyba, Azua y Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este

La plataforma “Que Vivan las Madres”, organizada por Madre Te Quiero y gracias al respaldo del presidente Luis Abinader, celebrará este fin de semana el Día de las Madres Dominicanas con una serie de conciertos gratuitos cargados de música, alegría y regalos en diferentes puntos del país.

La iniciativa busca rendir homenaje a las madres dominicanas con espectáculos artísticos que reunirán a reconocidas figuras de la música nacional en las provincias Bahoruco, Azua y Santo Domingo Este.

La plataforma se ha consolidado como un espacio de encuentro familiar y de sana convivencia, donde amigos y allegados comparten momentos de felicidad y entretenimiento, resaltando el talento artístico dominicano en un ambiente de celebración.

Asimismo, cuenta con el respaldo de alcaldes, senadores, diputados, gobernadoras y representantes del sector empresarial privado, cuyo apoyo hace posible la realización de estos eventos en distintas comunidades del país.

La jornada artística iniciará el viernes 29 de mayo, a las 8:00 de la noche, en el Parque Principal de Neyba, provincia Bahoruco. Allí se presentarán Luis Miguel del Amargue, Chimbala y El Jeffrey, en una noche dedicada a la música y la alegría.

Las festividades continuarán el sábado 30 de mayo, también a las 8:00 de la noche, frente a la Alcaldía de Azua de Compostela, donde el público podrá disfrutar de las actuaciones de Bulin 47, Kinito Méndez y Sexappeal.

El cierre de esta celebración será el domingo 31 de mayo, fecha oficial del Día de las Madres en la República Dominicana, con un gran concierto en el Anfiteatro La Gaviota de Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, a partir de las 6:00 de la tarde. En el escenario estarán Fernando Villalona, Miriam Cruz y Ala Jaza, quienes encabezarán esta gran fiesta nacional dedicada a todas las madres.

Los eventos serán conducidos por reconocidas figuras de la radio y la televisión dominicana: Michael Miguel Holguín, Aquiles Correa y Julio Clemente, quienes tendrán a su cargo la animación de cada concierto.

La producción y logística de estas actividades estará bajo la responsabilidad del equipo de Emporio Luis Medrano, empresa reconocida por la organización de importantes eventos multitudinarios en la República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here