Catalonia Hotels & Resorts celebra su 25 años en la República Dominicana

0
133

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts celebró en grande 25 años de hospitalidad en el paraíso del Caribe, República Dominicana, la bienvenida a los presentes estuvo a cargo del señor Sr. Manel Vallet, Consejero Delegado de la cadena, quien estuvo acompañado del señor Gonzalo Vera, Director Territorial de Catalonia Hotel & Resorts en República Dominicana.

“Desde nuestra primera apertura en el año 1998, hemos dedicado nuestros esfuerzos a ofrecer experiencias de viajes inolvidables, combinando la belleza natural del Caribe con un servicio de clase mundial y alojamientos de lujo. A lo largo de estos 25 años, hemos construido una sólida reputación como líderes en la industria, y estamos agradecidos por la confianza que nuestros huéspedes han depositado en nosotros”, expresó el Sr. Manel Vallet, Consejero Delegado de la cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts

“Estamos muy contentos y agradecidos de celebrar un acontecimiento único en la vida, como lo es nuestro 25 aniversario en dominicana. Donde durante estos 25 años hemos conseguido un crecimiento desde la zona Este con 6 propiedades hasta Santo Domingo con este fantástico hotel urbano”, Puntualizó Vallet

Los ejecutivos expresaron que a medida que miran hacia el futuro, Catalonia Hotels & Resorts reafirma su compromiso de continuar brindando experiencias inolvidables en el Caribe.

Alcanzar estos 25 años de gestión en dominicana es una meta lograda gracias al trabajo en equipo y esfuerzo en conjunto de todos sus colaboradores, proveedores y la comunidad dominicana. Es por esto, que, durante la noche, se realizó un reconocimiento especial a los 8 colaboradores, quienes poseen 25 años de gestión ininterrumpida formando parte de la familia Catalonia en República Dominicana.

Seguido del reconocimiento, la ceremonia sorprendió a todos los asistentes con la participación musical de Covi Quintana, quien inició su presentación con la hermosa canción Soy dominicana.

Durante el evento, se presentó también un video documental donde se plasmaron los recuerdos, logros y experiencias alcanzados por Catalonia Hotels durante estos 25 años. En el video pudo quedar manifestado los valores, el compromiso, la historia y los deseos de seguir celebrando muchos años más en la República Dominicana como una familia; siempre garantizando una gestión en bienestar de la sociedad dominicana, donde se continúe incentivando la equidad, la inclusión, la sostenibilidad, el apoyo a la naturaleza, y un espacio seguro, tanto para sus huéspedes y visitantes, como para los colaboradores.

Para finalizar la ceremonia, el show contó con la participación de Jandy Ventura y El Legado; quienes, a ritmo de merengue pusieron a bailar a los invitados y ofrecieron un memorable cierre del evento.

La noche del viernes 13 de octubre de 2023, sin lugar a dudas, fue protagonista del compartir, las risas, la buena comida, un buen ambiente y gran entretenimiento; donde amigos y compañeros, junto a la familia Catalonia tuvieron el placer de vivir memorias inolvidables llenas de buenos recuerdos.

 Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con más de 74 establecimientos hoteleros situados alrededor del mundo en destinos como España, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Oporto, República Dominicana y México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here