Carnavalito celebra el regreso de la Gala Infantil de Carnaval después de 25 años

0
88

Con un éxito rotundo se presentó la tan esperada Gala de Carnaval Infantil “Carnavalito “, donde la majestuosidad, el talento, colorido, la creatividad y el extraordinario trabajo de los niños, fueron los principales protagonistas.

Desde el Centro Olimpico, en el Pabellón de Voleibol del Distrito Nacional y transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional, Carnavalito celebró el regreso, después de 25 años de no realizarse las festividades carnavalescas dedicadas al publico infantil, donde todos los presentes pudieron disfrutar de un derroche de color, música y tradición.

El escenario deslumbró con siete comparsas y un espectáculo sin precedentes dedicado al carnaval y a los íconos de la música dominicana, producido y dirigido por Óscar Grullón .

Se vivieron momentos llenos de emociones, rindiendo un homenaje a los niños fallecidos en Salcedo con el propósito de alzar voz y recordar la importancia de realizar y mantener las festividades enfocadas en los niños.

Además, presentaron una magistral interpretación musical con los mejores éxitos de Johnny Ventura y la reina del merengue Milly Quezada.

Este evento fue conducido por los extraordinarios talentos infantiles, Ester, Zoé, Nicole, Sophia, Monserrat, Miranda, Pedro, Engel, Aitor, Emiliano y Rodrígo, quienes bajo la dirección de Ricardo Piñeiro demostraron que la niñez está llena de talentos en todas sus facetas y áreas, demostrando un gran profesionalismo al educar a las futuras generaciones sobre nuestro folclor, historia, costumbres y tradiciones.

Una escenografía única realizada por BrandingDo brilló por todo lo alto.

En la competencia de Carnavalito resultaron ganadores las escuelas de DCD de San Cristóbal, ADM del Distrito Nacional y DNI del gran Santo Domingo.

Durante la gala se reconoció el trabajo y la trayectoria de profesionales en el arte como Clara Olivo de Kanibaru, Diana Victoria CEO de Iconos Kids New York y Rogelio Grullón de People Marketing .

“Este evento demostró que los niños pueden tener un carnaval seguro y un espacio donde ellos son los grandes protagonistas”, enfatizó Óscar Grullón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here