Carlos Peña: Generación de Servidores es cuarta fuerza política dominicana

0
168

Indicó que de cada 100 dominicanos 60 están desvinculados de los tres partidos que han gobernado el país, que no participan por lo que hizo un llamado a los dominicanos serios y honorables a seguir su propuesta de gobierno.

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, indicó al llegar a la presidencia lo primero que hará es una auditoría sobre el endeudamiento público, negociará las tasas de interés  y consolidará deudas.

El ex legislador dijo que Generación de Servidores, es un partido político bien estructurado, reconocido por la Junta Central Electoral que le corresponde la casilla 28 de la boleta electoral y que es la cuarta fuerza política nacional.

Carlos Peña dijo a los entrevistadores que en este momento se encuentra concentrado trabajando junto a dominicanos serios y responsables que están dispuestos a trabajar a favor de la nación de Duarte, Sánchez y Mella, sin importar su denominación religiosa.

Desde el plató de este importante programa televisivo el candidato envió un contundente mensaje a los dominicanos, exhortándoles a que no pierdan su voto ofreciéndolo a los mismos partidos que han echado al pueblo en el pozo y que las alternativas en el 2024 serán solo dos: elegir al trípode de partidos que históricamente ha drenado el erario público o elegir Generación de Servidores para servir al país, rompiendo el esquema corrupto y desvirtuado que no ha solucionado los problemas nacionales.

Lamentó que en el presente gobierno de Luis Abinader se ha instaurado un sistema sin precedentes desde el Palacio Nacional que consiste en el gobierno de los ricos minoritarios sobre los grandes pobres mayoritarios, inclinado hacia los sectores poderosos y no hacia los pobres y clase media que le dieron su voto de confianza.

Ante la pregunta por parte del entrevistador Andrés Terrero sobre el motivo de su salida del Partido de la Liberación Dominicana, explicó que le informó al ex presidente Danilo Medina que el Partido de la Liberación Dominicana como proyecto transformador de la República Dominicana había muerto, por lo que rechazó   un decreto como titular de EDESUR y tildó al PRM junto al PLD de ser la misma cosa.

Indicó que mientras el pueblo dominicano espera una mejoría que la garantiza el actual gobierno del PRM, mueren niños en las maternidades y aumentan los precios de la canasta familiar y de la factura eléctrica.

Carlos Peña enfatizó que perder el voto es elegir a los mismos que recibieron sobornos de Odebrecht, los que han pactado con narcotraficantes y empresarios corruptos, los involucrados en los recientes casos de corrupción como Operación Pulpo o Calamar.

Agregó que el precio que pagan los dominicanos que no participan en política es ser gobernado por incapaces, indolentes y corruptos que tomarán decisiones importantes por ellos.

Sobre posibles pactos:

El líder político respondió de manera contundente que no pactará con ladrones y delincuentes, que Generación de Servidores no tiene plan B, que el único plan de esta organización política es uno sólo y es de apoyar a ningún partido porque el electorado está esperando algo diferente.

Sobre los debates:

Dijo que anhela los debates y que lamenta que no se haya incluido como requisito a los candidatos en la modificación de la Ley Electoral.

Carlos Peña quien es también ingeniero eléctrico, abrió las puertas de GenS a los ciudadanos honrados que quieren participar a acceder al portal www.genservidores.com y elegir la candidatura con la que se identifica.

Peña fue entrevistado en vivo en el programa televisivo Revista 110 por el Dr. Julio Hazim, Michael Hazim Carlos Alonzo y Andrés Terrero y se transmite por el canal 26 Carivisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here