Carlos Armas lanza su producción discográfica "Shuffle"

0
82
Carlos Armas

El joven cantautor venezolano, Carlos Armas (@carlosarmas), se encuentra de estreno con el lanzamiento de su producción discográfica llamada "Shuffle". Este material que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música, está compuesto por 14 temas y del cual se extrae el nuevo sencillo promocional "Payaso".

Cover 1

"Shuffle"fue producido en Armas Music Récords, en la ciudad de Maracay, de donde es oriundo el artista. Todas las composiciones y producción de los temas que conforman el disco, estuvieron a cargo del propio Carlos junto a los productores venezolanos Kryos, Carlo’x, Fellah y al productor ejecutivo, cantautor y manager del artista, Joseph James (@josephjamesmusica), bajo el sello discográfico "Joseph James Presenta" (@josephjamespresenta)

Cover 2

En esta producción discográfica podrán disfrutar de temas como: La nota, Fuimos, ¿Xq me gustas?, Santi, Estoy bien, Sola, Si me voy, Poker, Moda, Tú y yo, Tuyo, No te olvido, Interlude y por supuesto el nuevo promocional "Payaso", cuyo videoclip oficial estará disponible el próximo 18 de julio en su canal de YouTube (www.youtube.com/@CarlosArmas).

En las plataformas digitales, pueden escuchar también sencillos anteriores como Perfume, Perdida, Se acabó, Miedo, Ayer, Panas, Soledad, entre muchos otros. Para saber más de sus próximos pasos y estrenos, pueden seguir al artista en redes sociales: @CarlosArmas (Instagram y YouTube) y @CarlosArmasve (Tik Tok).

Conoce más de Carlos Armas… 
Carlos Armas tiene 23 años y es oriundo de la ciudad de Maracay, Venezuela. Se inició en la música a los 8 años formando parte del coro del colegio y algunos años después comenzó a estudiar piano y guitarra. En su formación musical también está la participación en la fundación niños cantores de La Victoria, el teatro musical y sus estudios en Unearte. Actualmente estudia ingeniería en sonido y producción musical en la academia Audioplace en Caracas y tiene su propio estudio de grabación llamado “Armas Music Récords” (@armasmusicrecords).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here