Cantante cristiano Jonathan Álex gana concurso Rapvelation

0
75

El emergente cantante cristiano Jonathan Álex, ganó el primer lugar en el original concurso Rapvelation, organizado por el reconocido productor musical Dionis Rivera Rincón, cuyo nombre artístico es Donmusic.

"Me siento sumamente gradecido de Dios y del apoyo recibido por el público. También me siento muy agradecido del jurado, quienes calificaron la calidad artística que posee mi persona y bajo esa evaluación fui ganador de Rapvelation; algo que me dejó sorprendido", confesó Álex.

En ese mismo tenor, el joven artista externó que su confianza en Dios y el amor a la música, fueron el motor de arranque que le proporcionaron el coraje suficiente para atreverse a competir.

"También el hecho de poder grabar un álbum completo con el maestro Dionis Rivera con quien podríamos sacar esas canciones que ya Dios me había dado y estaban esperando su tiempo que es perfecto. Todos esos factores se convirtieron en una gran motivación para participar", afirmó.

De igual manera, Álex entiende que otros productores "deberían motivarse a hacer lo mismo, y eso serviría de estímulo a muchos talentos escondidos y así puedan salir a la luz pública".

Una poderosa visibilización que logró gracias al tema "Los enfermos sanarán", exquisita propuesta cuyo tema se centra en el poder milagroso del Creador.

"Dios tiene poder para sanar todas esas enfermedades que se han vuelto una de las principales causas de muerte en el mundo. Con "Los enfermos sanarán" llevo la esperanza de que Dios puede hacerlo, lo está haciendo y lo seguirá haciendo", aseguró.

La lírica del tema es en género Gospel y le inspiró componerla la palabra de Dios que dice: " A los que le reciban se les dará poder para hacer milagros", explicó Jonathan, quien canta desde la adolescencia, nació en Los Mina, Santo Domingo Este y actualmente reside en Boca Chica.

El artista también aprovechó para motivar a los jóvenes "a salir del sistema que los ha llevado a pensar que todos deberían seguir el mismo rumbo de una vida apartada de Dios. En Cristo se disfruta sin pena y se realizan sus sueños".

Asimismo, como planes futuros el talentoso autor y vocalista, planea "llevar el mensaje donde quiera que Dios me envíe y donde haga falta lo que Dios ha puesto en mis manos".

Los interesados en seguir la carrera de Álex quien también posee otros temas musicales grabados, como: "Decídete a creer", "No me imagino sin ti", "Recibe" y "Un año más", pueden hacerlo a través de sus redes: YouTube: @jonathanalex4606; TikTok: @jonathanalexnunez e Instagram: @Jonathanalexnunez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here