Candidato a diputado nacional PRD pide al Gobierno construir escuelas de artes permita niños y jóvenes desarrollar talentos

0
26

Santo Domingo, RD.- El candidato a diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ramón Raposo solicitó este sábado al presidente de la República Luis Abinader, declarar de alta prioridad el fomento de las bellas artes y la cultura en los barrios y comunidades del país.

Raposo manifestó que el Ministerio de Cultura y otras entidades del Estado consideradas de vital importancia para el crecimiento de la niñez y la juventud están ausentes del día a día que se vive en las distintas comunidades del país.

Ramón Raposo ofreció estas declaraciones en el marco de una actividad desarrollada por el Frente Cooperativista del PRD en la comunidad de El Quilombito de Villa Mella en Santo Domingo Norte, donde fueron agasajados los niños y niñas de esa comunidad con motivo del día de los Santo Reyes.

El dirigente del Frente Cooperativista del PRD destacó que las comunidades carecen de escuelas de bellas artes a donde los niños y jóvenes puedan formarse y desarrollar sus talentos.

Instó al presidente de la República Luis Abinader a instruir al Ministerio de Cultura a desarrollar políticas públicas que impacten de manera real a los niños y jóvenes del país, mediante la integración de los ayuntamientos, los clubes, las iglesias y las juntas de vecionos.

El candidato a diputado nacional destacó que el Frente Cooperativista del PRD que preside la dirigente cooperativista Escarlen Irrizarri, trabaja en favor del fortalecimiento de los candidatos locales del PRD y del candidato a la presidencia de la República Miguel Vargas Maldonado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here