Braulio llega en febrero a la República Dominicana

0
49

Luego de su gira en enero por los Estados Unidos, el artista español estará en el país del 05 al 28 de febrero agotando varias presentaciones.

Llega de gira por todo el país el artista romántico que cautiva los corazones de los enamorados, Braulio García, viene en febrero para cantar en el mes del amor y a la amistad de la mano de Juan Pascual Enterprise, quien está elaborando una agenda de presentaciones artísticas que abarcarán diferentes escenarios en el territorio nacional.

Antes de llegar a la República Dominicana, Braulio agotará una serie de actuaciones artísticas en diferentes estados de los Estados Unidos, donde celebrará por adelantado el mes del amor y la amistad.

Braulio, es un afamado artista de larga trayectoria intachable, amado por dominicanos, quien por varios años viene al país para deleitar en vivo con sus canciones y jocosidades a sus seguidores, que a pesar del tiempo que tiene en la música, es admirado por todas las generaciones por sus temas románticos.

El artista español poseedor de uno de los más amplios repertorios de temas románticos que por décadas le canta al amor y al desamor interpretando canciones que son muy escuchadas en la actualidad que llegan al corazón y expresan emociones.

El intérprete de “En la cárcel de tu piel”, “El vicio de tu boca”, “Cuando se acaba la magia”, “Crónica de un viejo amor”, “Duarte con Paris”, “En bancarrota”, “Amor de sal”, “Juguete de nadie”, y de muchas canciones más estará disponible en la República Dominicana del 05 al 28 de febrero, de la mano de Juan Pascual, que puede ser contactado al teléfono (829) 966-9908.

Braulio Antonio García Bautista, más conocido como Braulio, es un cantautor español que ha manifestado en varias ocasiones el amor por la República Dominicana, además de pasar inolvidables y maravillosas vacaciones en el país, hasta le dedicó una canción “Duarte con París”, un emblemático lugar de la capital dominicana.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here