Bonny Cepeda estrena los “Lunes Clásicos y Bohemios” en Wave Club

0
169

Los merengueros de los 80’s y 90’s estarán presentándose cada lunes con su orquesta.

 El maestro Bonny Cepeda y su orquesta estará presentándose este lunes 17 de julio en la discoteca Wave Club dándole apertura a los “Lunes Clásicos y Bohemios” el cual tiene como finalidad ponerles a disfrutar de la buena música que marcaron las décadas de los años 80’s y 90’s en un ambiente moderno y sin límite de horario.

Los cantantes Sergio Vargas, Rubby Pérez, Peter Cruz, Monchy Capricho, Diony Fernández, Ramón Orlando, El rey Tulile, Carlos David, Miguel, además el grupo musical “Reencuentro dorado del merengue” y muchos más, son parte de la cartelera que tiene el proyecto con la finalidad de brindarle cada lunes una noche de buen merengue, bachata, salsa, típico y boleros en un ambiente acogedor.

La compañía M & M Records y el promotor Luís Espinoza, productores de los “Lunes Clásicos y Bohemios”, cuentan con el equipo necesario para que el público disfrute y recuerde esa maravillosa era en un lugar seguro y confortable.

Los teloneros de este concierto son DJ Stream y DJ López quienes pondrán la discoteca en ambiente con sus buenas mezclas musicales a partir de las 9:00pm. Por su lado, Wave Club tendrá especiales de bebidas nacionales e internacionales hasta la 1:00am.

Wave Club está considerada como el lugar de entretenimiento más grande y moderno del caribe ya que cuenta con buen sonido, maravilloso juego de luces, impresionantes estructuras, muebles confortables, cientos de parqueos privados y un excelente servicio, todo esto expresado por cada persona que ha asistido a esta majestuosa discoteca ubicada al lado del Hotel Acuario de la Avenida España en Santo Domingo Este, RD.

M & M Records es una empresa que maneja y promueve artistas de todos los géneros musicales, además produce eventos en toda República Dominicana. También colabora con las actividades sociales, culturales y deportivas realizadas en los sectores populares de Santo Domingo y otras provincias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here