Baldo The Grace lanza su primer álbum musical “LOAN”

0
57

Santo Domingo, Rep. Dom.. La música cristiana cada día cuenta con talentos que se suman al propósito de llevar el mensaje de Dios, y en ese sentido es preciso destacar al artista cristiano Liss Osvaldo Almonte Núñez, conocido en el ámbito artístico como “Baldo The Grace”, quien recientemente presentó su primer álbum que lleva por nombre: “LOAN”, el cual   posicionado en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

Loan “The Album” cuenta con una amplia lista de canciones inspirada en la palabra de Dios y en la vida personal del artista, en la que se pueden resaltar los siguientes temas musicales: “Me Siento perdido”, “Cero religión remix”, “Dime que te pasa”; Nada más”, “No puedo”, “La gracia remix”, “Como José” y “Mejor aquí”.

Cada canción de este álbum relata la vida personal del artista con situaciones que vivió en su pasado, de hecho el título de su álbum “LOAN” corresponde a la abreviación de su nombre de pila, pues todas los temas musicales del proyecto están  conectados a su vida personal.

En este nuevo recorrido musical le acompañaron en forma de colaboración del álbum “LOAN”  Brayan Booz, “Temperamento”; Ricky Webber, Ismael Telfort  y Jimmy Salvador.

Con relación a cómo ha podido sostener una carrera artística de manera independiente, como cantante cristiano en un mercado musical muy influenciado por la música secular, Baldo considera esa experiencia como bastante enriquecedora, pues durante su trayecto ha recibido apoyo dentro y fuera de la iglesia.

“Me siento muy agradecido llevando el mensaje bíblico y del diario vivir pero enfocado en la palabra de Dios, saber que estoy influyendo positivamente me motiva a seguir firme en la música y así cada día brindar un producto musical lo más profesional posible”.”, sostuvo Baldo The Grace.

Baldo The Grace como se le conoce  en la industria musical,  es un artista que abraza de manera estratégica las plataformas digitales, pues considera que estas son fundamentales en la gestión de promoción de la música, además del talento y el enfoque. Es importante resaltar que también se dedica al manejo de su propio sello discográfico: “The Grace Music, LLC”

Más sobre el artista

Liss Osvaldo Almonte Núñez nombre natal del artista, nació el 24 de diciembre de 1999 en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, República Dominicana.

Desde pequeño sintió inquietud y pasión por la música; sintiéndose influenciado por artistas cristiano como: Redimi2 el cual considera que fue de sus influenciadores principales por su alto nivel de liderazgo, al igual que Natan el profeta.

Su primer lanzamiento musical fue “La Gracia”, el cual sobrepasa los 100,000 views en YouTube.

Se inició en la música específicamente a sus 19 años, en el 2019.

Se ha caracterizado por ser un artista enfocado de su propósito, apasionado y comprometido con la calidad en sus letras, y en especial innovador en cuanto a ritmos y colores musicales se refiere, con el fin de mantenerse en el gusto del público.

Para el artista es prioridad mantener el norte de llevar mensaje cristiano a través de la música, para el consumo de todos.

Actualmente se encuentra trabajando en la potencialización de su proyecto musical y su marca personal para seguir expandiendo su música a nivel extranjero.

Escuchar su música aquí:

https://open.spotify.com/album/69oBzYGodjVr2spoHSF38r?si=gheiKfaJTIyVmMHjGUiogQ&nd=1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here