Bachaco se une a Mulato y Jhon Paul "El Increíble" para traer de vuelta el éxito "Echa pa´llá remix"

0
197

El pegajoso y conocido sencillo "Echa pa´llá", un gran éxito de finales de los 90 en la voz de su creador Mulato, revive en este 2023 gracias al artista Bachaco. En esta nueva versión remix, el artista se unió al propio Mulato y al productor internacional Jhon Paul "El Increíble" para refrescar este tema que por muchos años ha sido el favorito de quienes quieren impregnarse y regalar buena vibra.

"Echa pa´llá remix", está compuesto por Pablo "Mulato" González, Edilberto Morillo y Jhon Paul "El Increíble" Villasana quien también es el productor musical y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento viene acompañado por un material visual grabado en la ciudad de Miami, Florida; dirigido por Justin Braham y Andrés Hernández y coproducido por Level Music Group 305. En el video se cuenta la historia de una chica que sumergida en la cotidianidad se deja llevar por las preocupaciones hasta que conoce el amor y comienza a ser feliz, a sonreír y a disfrutar de cosas tan simples como un descanso en la playa.

El video a pocos días de su estreno, ya supera las 119.000 reproducciones. Pueden verlo acá: https://youtu.be/vqdewlc7mf0.

"Echa pa´llá remix" ya comienza a apoderarse de las emisoras de radio a nivel nacional de la mano de Sky Music Group. Si quieres conocer de este lanzamiento y todo lo que tienen preparado para su promoción pueden seguirlos en sus redes sociales como @bachacomusic @mulatomusic @jhonpaulelincreible y suscribirse al canal oficial de YouTube de Bachaco donde podrán deleitarse con todo su material musical.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here