Avanlap instala unidad de gastroenterología integral en la Policlínica Las Mercedes 

0
200
Avanlap es una Unidad Médico Quirúrgica de Laparoscopia Avanzada que a partir de junio se instaló en la Policlínica Las Mercedes, Caracas, para ofrecer cirugía general, cirugía bariátrica y la nueva Unidad de Gastroenterología que abarcará endoscopia superior, endoscopia inferior y diversos procedimientos especiales.
Este servicio es clave para realizar estudios de descarte para alguno de los tipos de cáncer más agresivos como lo son el de recto, colon y estómago; que detectados a tiempo tienen un mejor pronóstico de curabilidad, explicó la jefa de la unidad, la Dra. Matilde Pérez de Kabche.
Por su parte, el médico Ronnie Villasmil, vicepresidente de Avanlap, precisó que esta nueva sede acerca estos estudios a una zona de fácil acceso para los pacientes como es La Policlínica Las Mercedes, ubicada en la avenida principal del sector.
El equipo de especialistas de Avanlap, a la cabeza de la doctora Zoreima Arvelaiz, presidenta de la unidad, insta a los ciudadanos a ser responsables con su salud y prevenir a través del chequeo general anual.
"Con una endoscopia por prevención se han detectado innumerables casos de cáncer que han podido llegar a conclusiones exitosas, gracias a su temprana detección y por lo tanto una pronta planificación de una estrategia de acción acorde e inmediata”, precisó Matilde Pérez de Kabche.
Por último, Marco Gazzani, director médico de la junta directiva de la Policlínica Las Mercedes, exaltó la importancia de esta inauguración a propósito de la crisis tan particular que vive Venezuela y lo positivo que significa que este grupo pueda ofrecer sus recursos técnicos a favor de los pacientes.
Sobre Avanlap 
Es una empresa privada conformada por un equipo de médicos especialistas de larga e importante trayectoria en cirugía general, cirugía laparoscópica avanzada y en cirugía bariátrica, quienes en conjunto ofrecen soluciones y bienestar a sus pacientes.
Entre las cirugías más solicitadas se encuentran:
colecistectomía, esterilización quirúrgica, cistectomía ovárica, hernioplastia inguinal, bilateral o unilateral, hemorroides, lesiones de partes blandas, biopsias, entre muchos otros, todos por laparoscopia.
La cuenta en Instagram para conocer más de esta innovadora unidad, mantenerse al día con información y consejos, o agendar una cita, es @avanlap mientras que el número de teléfono a disposición es el siguiente 04129637096.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here