Aspirante a diputado Ramón Raposo denuncia marginalidad afecta a cientos de comunidades de SDN

0
169
Santo Domingo, RD.- El aspirante a diputado del Partido Revolucionario Domingo (PRD), Ramón Raposo denunció que la marginalidad afecta a cientos de comunidades del municipio Santo Domingo Norte, donde mujeres y niños no tienen acceso a salud, educación y una buena alimentación.
Al ser entrevistado en el programa Despierta RD, Raposo puntualizó que la falta de empleo y pocas instalaciones deportivas y recreativas son el detonante de la ola de violencia que se vive en los sectores de Guaricano, Villa Mella, Sabana Perdida y el distrito municipal de La Victoria.
Raposo, dirigente del Frente Cooperativista del PRD, señaló que el municipio Santo Domingo Norte carece de una estructura formativa y educativa que permita que los jóvenes reciban capacitaciones en las áreas de mayor demanda desde el punto de vista laboral, que le permita insertarse y ser entes activos dentro de la economía.
“Los dirigentes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y de clubes no visualizan una voz que le permita canalizar las necesidades que presentas sus sectores ante las autoridades competentes”, destacó Raposo.
Ramón Raposo manifestó que aspira a diputado para desde el Congreso impulsar el establecimiento de la industria tecnológica, centros tecnológicos, que permitan que los jóvenes se formen y tengan espacios de trabajo apegados a las tendencias del mundo de hoy.
Indicó además, que busca llegar al Congreso Nacional para legislar en favor de aquellos que menos pueden y garantizarles el acceso a educación, salud, alimentación y seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here