Asoprosado presenta calendario de la segunda ronda del softbol de ligas

0
124

La Asociación de Softbol (Asoprosado), presentó el calendario para la segunda ronda del torneo de ligas en su versión XVIII, dedicado al candidato a legislador Juan José Rojas Franco.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, indicó que los equipos que lograron su pase a los cuartos de final son, del grupo-A, los Cerros-A, Venados, Duvergenses Ausentes, Transporte Morel y los Federados.

Mientras que el grupo-B sobreviven Cristo Rockies, Isabelita B, La Fruta, Mameyes-B, Farmacéuticos-A y los Cerros-B.

Se jugará bajo los sistemas “muerte súbita y tipo liga”, será el martes 25 a partir de las 7:00 de la noche. En la justa se compite por la copa Amistad, Armonía y Confraternidad.

En el grupo A se enfrentan los Cerros-A contra los Venados y Duvergenses Ausentes, Transporte Morel y Los Federados van bajo el sistema “tipo liga”.

Los convocados del grupo-B son Cristo Rockies, Isabelita-B y La Fruta; mientras que en el otro enfrentamiento están Mameyes-B, Farmacéuticos-A y Los Cerros-B.

Los estadios para los partidos son Bello Campo, Darío Contreras de la Familia, Hamarat, e Invivienda.

Las posiciones en la ronda regular

En el Grupo-A, el primer lugar fue para los Venados quienes en la vuelta regular hicieron 16 carreras y permitieron 6; en segundo avanzaron los Cerros-A, 13 vueltas anotadas y nueve permitidas.

El tercer lugar fue para los Duvergenses Ausentes, que hicieron 10 vueltas y recibieron siete; cuarto Transporte Morel, 19 anotadas y 16 aceptadas y el quinto, para los Federados, que anotaron en 13 ocasiones y recibieron 12 carreras.

En el Grupo-B llegaron primero Cristo Rockies, anotaron 19-12; La Isabelita-B, 6-0 y La Fruta, 19-15.

También Mameyes-B, 12-10; Farmacéutico-A,13-11 y los Cerros-B, 6-5.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here