Ariel Gutiérrez inscribe precandidatura a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional

0
203

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y comunicador, Ariel Gutiérrez, inscribió hoy su precandidatura a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Gutiérrez formalizó sus aspiraciones en la Casa Nacional del PLD donde acudió acompañado de dirigentes que respaldan sus aspiraciones.

“Hoy formalizamos el camino que nos conducirá al Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, representando la circunscripción 1 con el compromiso de trabajar juntos en la creación de una nueva cultura ciudadana”, apuntó el dirigente político.

Afirmó que llegará a la Sala Capitular para generar las normas que permitan que la capital dominicana sea una ciudad limpia, segura y ordenada, con mejor calidad de vida para sus munícipes, donde se respete el derecho a la ciudad y que por fin se pueda tener un Albergue Animal en el Distrito Nacional.

Gutiérrez, es abogado, con maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal, durante los últimos años se ha capacitado en materia de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad, desde el año 2018 es vocero del movimiento ciudadano Albergue Animal DN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here