Arel Foods: 16 años de “calidad hecha con amor”

0
73

Caracas, diciembre 2022.- Arel Foods es una de las marcas de alimentos más consolidadas en Venezuela desde hace 16 años. Durante este tiempo, la calidad de sus productos ha evolucionado de manera considerable, contando en la actualidad con una mayor variedad dentro del mercado nacional.

La empresa fue creada en 2006 por Denny Cohén, con la convicción de adentrarse dentro del gusto de los consumidores venezolanos gracias a su compromiso de llevar a sus hogares “calidad hecha con amor”. “Siempre quise ser comerciante, y desde entonces tenía claro que mi compañía se llamaría Arel. En nuestros inicios teníamos atún, maíz y palmito, y hemos evolucionado tanto durante estos años que ahora contamos con una gama de víveres muy amplia”, comentó el presidente de Arel Foods durante la celebración aniversaria de la marca, realizada en Franca.

Por su parte, Aleyiren Cedeño, Gerente General de Arel, expresa que su norte es siempre apostar a la excelencia en cada uno de sus procesos “para así poder presentar artículos de calidad, cuidando la textura, el sabor y el valor nutricional. Todo con el fin de brindar practicidad y calidad en nuestras presentaciones, enmarcados en el concepto de ofrecer a las familias venezolanas una calidad de vida saludable”.

Atún, maíz, champiñones, guisantes, té, melocotones y leche condensada, entre muchos más, son los preferidos de sus consumidores, por lo que se catalogan como los “productos estrellas” de Arel Foods. Es por ello que para ellos es tan importante mantener los estándares de calidad: “Tenemos el compromiso e intención de llegar a todos los hogares a nivel nacional. Por eso, en cuanto a servicio, el acompañamiento que le hacemos a nuestros clientes, así como también el acercamiento con nuestros consumidores, es una de nuestras mayores cualidades”, expresa la directiva.

2023 será un año lleno de muchas sorpresas de parte de Arel para sus clientes. “Arel Foods viene con todo. Estos 16 años nos han servido de experiencia para poder ofrecerle a nuestros consumidores la satisfacción de encontrar el artículo idóneo para acompañarlos en sus despensas, además de la extensión de nuestra marca mediante el ofrecimiento de una variedad de productos”, asegura la directiva de la marca.

Durante estos 16 años de producción y evolución, Arel Foods se ha ganado el respeto y la lealtad de sus consumidores, pues ha demostrado trabajar con compromiso para que la salud sea el principal ingrediente de sus alimentos, dejando claro por qué son una empresa de “calidad hecha con amor”.

Para hacer más sencilla la forma de obtener estos ítems, han creado la página web www.arelfoods.com, en la que podrán comprar desde la comodidad de sus hogares. Además, si quieren conocer qué trae la marca para este 2023, no dejen de seguirlos en sus redes sociales como @arelfoodsvzla.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here