Anuncian triangular de softbol chata/chata en el estadio Los Billeteros

0
39

 SANTO DOMINGO, RD. Los equipos Pa´Gozá, Los Franklin y los Billeteros serán los rivales en la sexta copa Kakalo-15, que se jugará el domingo 14 de julio a partir de las 9:30 de la mañana.

En la justa se competirá por la Copa Amistad, Confraternidad y Armonía 2024 y el estadio Los Billeteros será el escenario del encuentro. Se estableció la modalidad Chata-Chata como el sistema de pitcheo.

Se sorteará quiénes jugarán el primer encuentro; el segundo será entre el perdedor y el tercer equipo; el tercer partido se medirá al ganador del primer partido, cerrando el encuentro.

El ganador será el equipo que logre dos victorias. En caso de empate ganará la copa el conjunto con más carreras anotadas y si hay empate, el que haya permitido menos.

En caso de seguir empatados, se aplicarán los reglamentos de la WBSC-Béisbol y Softbol.

“Es un encuentro de amigos, donde más que levantar la copa, estará presente la amistad que hemos cultivado por medio de esta disciplina”, señalaron Miguel Ceballos de Pa´Gozá y Franklin Sorí, de Los Franklin.

“Somos un grupo de hermanos, el softbol nos une, estrecha nuestros lazos fraternos por lo que este evento apuesta a ser un día de festejo donde el deporte de la familia, la actividad que nos apasiona, será el motivo que los agrupe”, agregaron ambos dirigentes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here