Anuncian prórroga para la entrega de la “VII edición del Premio APEC 2023 al Periodismo Fotográfico”

0
83

 El plazo de presentación de las fotografías será hasta el viernes 3 de noviembre próximo

Acción Pro-Educación y Cultura (APEC), a través de su programa APEC Cultural, y con el auspicio del Banco Popular Dominicano, anunciaron la prórroga para la entrega de la “VII Edición Premio APEC al Periodismo Fotográfico 2023”, el plazo de presentación de las fotografías será hasta el viernes 3 de noviembre próximo de lunes a viernes de hasta las 5:00pm

Como en otras ocasiones, el concurso está abierto a fotógrafos dominicanos o extranjeros que tengan más de cinco años de residencia en el país y que, en ambos casos, estén ligados a la prensa escrita o digital, tanto nacional como internacional.

De igual manera, se informó que cada una de las fotografías remitidas serán valoradas por un jurado compuesto por personalidades reconocidas y de prestigio en el área de la fotografía y que han participado en versiones anteriores, quienes emitirán su fallo previo a la premiación del galardón.

Se premiarán las tres mejores fotografías con un único premio de RD$260,000.00 y certificado institucional acreditando el galardón; segundo premio con una dotación de RD RD$ 130,000.00 más certificado institucional y un tercer premio de RD$64,000.00 y un certificado institucional, atendiendo a las especificaciones y bases del concurso.

Este premio se ha convertido en una de las citas del fotoperiodismo a nivel nacional y se considera único en su categoría en el país.

Es importante resaltar que el Banco Popular Dominicano apoya este concurso desde su primera entrega.

Para inscripción se debe llenar un formulario previo a la entrega de las fotografías que estará disponible en su página web https://apec.edu.do/?page_id=1247 Para más información acceder a la página del Grupo APEC: www.apec.edu.do

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here