¿Anthony Volpe se convertirá en el nuevo Derek Jeter de los Yankees?

0
217

Edwin Harold/Cronista deportivo.

No hay dudas de que Anthony Volpe está viviendo su gran momento, tras recibir la noticia de que será el campocorto titular de los Yankees de Nueva York en el Opening Day de la temporada de 2023 en la MLB.

El prospecto número 1 de la organización de Nueva York y quinto mejor de las Grandes Ligas ha estado bajo el escrutinio de todos durante la primavera y le espera un camino largo con mucha presión sobre sus hombros.

Los elogios hacia el desempeño de Volpe se mezclaron con comparaciones, sobre todo con el antiguo capitán y ahora miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, que llevó al equipo a ganar cinco títulos de Serie Mundial.

Como Jeter, el novato se crió en Jersey y creció como seguidor de los Yankees, por lo que su ascenso es un sueño hecho realidad.

Es campocorto y buen bateador, pero decir que será el nuevo Jeter es bastante prematuro, tomando en cuenta que sólo tiene 21 años y nada de experiencia. Así lo ha dejado claro el propio Volpe.

“Como gran fanático de Jeter y los Yankees, no creo que haya ningún jugador que se acerque a él, así que no creo que la comparación está realmente justificada”, dijo Volpe al New York Post.

"Creo que tienes que ser el capitán y jugar aquí durante 20 años si quieres que te comparen con Derek Jeter”, señaló Cole a The Post. "Sin embargo, estoy seguro de que se siente halagado. Tiene chispa, muy buen swing, buen juego de pies y buenas manos. Y está realmente hambriento".

Tal vez Volpe ha hecho recordar a la leyenda en sus inicios, pero está todavía lejos de ser “el nuevo Jeter” y es imposible decir si alguna vez lo será.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here