Ángelo Perrone alcanza a posicionarse en la música urbana

0
222

El artista tendrá el próximo sábado 29 un concierto masivo en el Parque Central de la ciudad de Santiago, con la conducción especial de Jessica Pereira

El artista Dominico-Costarricense-Italiano sostuvo un encuentro con la prensa el Bar de Teatro Nacional Eduardo Brito, de la capital dominicana, donde ofreció detalles de sus proyectos musicales, que su música está sonando en todas las plataformas digitales y los medios tradicionales de música y realizando presentaciones artísticas en diversos lugares.

Ángelo Antonio Perrone Mora, nombre de pila de Ángelo Perrone (Bujía), cantante, compositor y productor discográfico, presentó el vídeo clip de la canción “Mira qué cosa”, bajo la dirección Dosi Films, siendo la modelo principal la comunicadora Amelia Alcántara.

Decide establecer su carrera musical en su natal República Dominicana, logrando posicionar cada uno de los temas que ha grabado, además de las presentaciones en vivo que realiza, logrando atraer cada vez más seguidores.

“Me siento satisfecho con el respaldo que le ha dado el público a mi proyecto, lo que me motiva seguir trabajando cada día más para llevar un trabajo de calidad, con los colores que exigen los amantes del género urbano y el gran equipo de trabajo que me acompaña, quienes realizan un gran trabajo para que este proyecto sea realidad”, destacó Ángelo, quien trabaja de la mano de Guallubin Mancebo como mánager.

Perrone desde temprana edad es amante del motocross y tiene muchas habilidades y destrezas, por lo que sus compañeros le apodaron “Bujía” nombre con el cual aún le llaman en el género musical porque esa chispa la lleva con él.

Dentro del mundo artístico, se dedicaba a improvisar y vivía envuelto en el ámbito del hip hop y las competencias de Freestyle, donde se hacía llamar "Doctor en Joseo”, hoy en día por su gran trabajo y su trayectoria está considerado como la sensación de la nueva Generación de la Música Urbana.

En el 2015 tomó una pausa en su carrera para encargarse de sus negocios y la familia, pero nunca se olvidó de lo que realmente le apasiona que es la música y en sus momentos libres grababa uno que otros temas de ahí salió el EP que se titula "ON Respeto al Concepto". Dicha producción de Rap contiene uno de los temas más icónicos por haber redactado una historia real que se titula "Vida que no es Vida”.

En el 2023, con su nueva producción musical discográfica “Invencible”, bajo la dirección de Dj-plano, la cual cuenta con varios temas icónicos que han calado en el gusto popular tales como “Bailando Así”, “Sobeteo yo estoy en ti”, entre otros temas, logrando ganar adepto en el público dominicano. En la radio como en la televisión y redes sociales están haciendo eco de su música, tomándolo en cuenta por su destacada labor.

Su proyecto musical cuenta con un gran apoyo entre productores musicales, personalidades del medio y grandes colaboradores como: Tivi Gunz artista urbano, Amelia Alcántara, Yessica Pereira, DJ Plano, Linkon y más.

Su asistencia al premio más importante del país, Premios Soberano 2023, dónde desfiló por la Alfombra Roja recibiendo elogios por destacarse al ser uno de los artistas mejor vestidos y elegantes de la noche, calificado por comunicadores del área de la farándula.

Ángelo Perrone puede encontrarlo en las redes sociales como: @angeloperroneb_ y en YouTube: angelo perrone

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here