Andreina Santos tras la corona de Miss Grand República Dominicana 2023

0
68

Santo Domingo, Rep. Dom.- La comunidad dominicana en Estados Unidos está representada en el certamen Miss Grand República Dominicana 2023 por una joven dominicana de 22 años, residente en el país norteamericano.

Se trata de Andreina Santos, quien compitió en “Misses of DR USA” en el año 2022 en la ciudad de Nueva York y resultó ganadora. Desde entonces ha trabajado por su causa social, buscando demostrar que los concursos de belleza tienen como propósito hacer cambios positivos en el mundo.

Durante su visita a la República Dominicana, la joven manifestó que su objetivo es ser una portavoz de paz y unión. Además de incentivar a personas a ayudar a su comunidad y nutrirse de temas preocupantes que están sucediendo en la actualidad, en el país y el mundo.

Santos, quien es estudiante de Negocios Internacionales en New Jersey City University, quiere coronarse en el certamen que se realizará en el Gran Teatro del Cibao este 05 de Agosto donde se elegirá la reina para representar al país en Octubre 25 en Ho Chi Minh City, Vietnam.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here