Andrea Romero, la morena que podría coronarse como la nueva Miss Venezuela

0
47

Miss La Guaira con tan solo 25 años posee todas las cualidades para coronarse como la mujer más linda del país.

Es modelo y con una licenciatura en estudios internacionales, Andrea Romero demuestra que está enfocada en cautivar al jurado de la noche más linda del año. Demostrándole  que una morena podría conquistar el escenario del Miss Universo.

Se define como una mujer agradecida debido a que ha  desarrollado una conciencia sobre la importancia que tiene su núcleo familiar en su vida, además se considera valiente al enfrentar un nuevo reto como lo es la escuela del Miss Venezuela 2022.

De conquistar la corona del Miss Venezuela aseguró que podría trabajar un año la importancia que tiene el trabajo y el tiempo que se le puede dedicar a las jóvenes que tienen carencias del mismo. “Me propondría transmitir un mensaje para reivindicar el valor del trabajo y la preparación profesional y dirigirlo tanto a jóvenes como a mujeres en general, convencida como estoy de que estas son las herramientas fundamentales para el desarrollo integral de un individuo. Nuestra formación profesional es la única vía para ser libres de decidir nuestro futuro y aprovechar las distintas oportunidades que se nos presenten”, expresó Andrea Romero.

Miss La Guaira 2022 viene de un gran paso en el mundo del modelaje conquistando pasarelas internacionales, la modelo venezolana logró ubicarse como segunda finalista en el certamen Reina Hispanoamericana 2021. El consurso se llevó a cabo la noche del 30 de octubre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. La criolla ha tenido la oportunidad de participar en diferentes labores sociales; una de ella es  CUIMED, es una compañía creada en el año 2021 con la finalidad de brindar un servicio médico de alta calidad humana, ellos se encargan de realizar entregas de medicamentos para niños, niñas y adolescentes  de escasos recursos en zonas populares de la gran Caracas.

Andrea Romero viene de una madre inmigrante, que llegó a tierra venezolana con ganas de trabajar y salir adelante por el futuro de su hija, es por eso que su plan de acción de ganar la corona del Miss Venezuela es:

Crear o participar en un servicio de asesoría migratoria que facilite este proceso para todos aquellos venezolanos que planeen salir del país, y con ello garantizar una migración sana y segura.

 Crear campañas que permitan conocer y difundir las necesidades específicas de los migrantes venezolanos para mejorar sus condiciones de vida en otros países.

 Utilizar las redes sociales como centro de información digital para publicaciones, hospedajes, refugios, puntos de ayuda, donaciones, vacantes de trabajo, y todo lo que sea en pro de ayudar a los  venezolanos en el extranjero.

Para  la morena Andrea Romero el estar en las  filas del Miss  Venezuela le permitió establecer un objetivo de vida que la incentiva cada día a lograr sus metas.  “Por esta razón considero que una buena manera de utilizar la plataforma que significa ser Miss Venezuela es en favor de esa gran masa de personas que hoy día enfrentan inmensas dificultades”.

Con 1mt 80 cm de estatura Miss La Guaira espera convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional el próximo 16 de noviembre, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Su usuario  en Instagram es  @Soyandrearomero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here