ALEJANDRA QUINTERO TRABAJA EN EL MEJOR ÁLBUM DE SU CARRERA COMO DJ

0
255

La Dj colombiana Alejandra Quintero platicó de su último sencillo titulado “Pineal”, el cual ha sido muy importante, ya que surgió en uno de sus inolvidables viajes, incluyéndose sonidos sensuales, playeros, lentos y regionales que provienen de su tierra natal, y le ha abierto muchas puertas.

Durante su camino @malejaquintero13 mencionó que se le han presentado dificultades. “La verdad como mujer siempre va a ser más complicado llegar a cualquier gremio artístico, pero a pesar de eso, mi talento y estilo propio ha sobresalido y me ha llevado por los caminos adecuados para llegar a donde estoy, al igual que mi trabajo constante, disciplina y el inmenso amor que siento por la música”.

Alejandra Quintero manifestó que le gustaría hacer una colaboración con el Dj británico Damian Lazarus, reconocido como el creador del sobresaliente festival de música electrónica “Day Zero” en Tulum.

De sus proyectos para este año, @malejaquintero13 comunicó “entre mis planes se encuentran realizar una gira por Europa e internacionalizarme, ser reconocida mundialmente”. “Además estoy en proceso de creación del que será el mejor álbum de mi carrera como Dj”. “Seguir enamorando día a día al mundo entero con mi música; llegar siempre a un público nuevo y lograr que mi música suene y sea tocada por más djs de alto nivel”.

Alejandra Quintero explicó que su proceso creativo, cada melodía, nota, pista, vocal utilizada en sus sets está basada en lo que está viviendo y sintiendo en el momento; cada sentimiento y sensación que tiene en el instante es lo que entrega a su público. “Les entregó una gran parte de mi interior, esa parte profunda que no podemos ver, solo sentir”.

Al proporcionarles tips a los nuevos talentos, @malejaquintero13 dijo “que tengan una cultura musical muy amplia; además que estén abiertos a nuevos sonidos y propuestas musicales, pero conservando su estilo y línea musical”.

Alejandra Quintero determinó que en esta faceta está enfocada en descubrir muchos sonidos, con el propósito de marcar la diferencia con una propuesta nueva, conociendo artistas femeninas con voces melódicas para crear una electrónica distinta que se pueda sentir y apreciar con amor.

Antes de concluir, @malejaquintero13 declaró que su sueño es poder producir música en alguna ocasión con el disc-jockey y productor alemán Boris Brejcha y el Dj alemán Stephan Bodzin.

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/malejaquintero13/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here