Afirma Miguel Vargas está jugando papel determinante para el triunfo de Rescate RD en elecciones municipales

0
95

Santo Domingo, RD.- El candidato a diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo afirmó que la organización politica que lidera Miguel Vargas juega un papel estelar para consolidar el triunfo del bloque opositor denominado “Rescate RD, en las elecciones municipales del 18 de febrero.

Al ser entrevistado por el periodista Geury Faña, en el programa "30 Días de Multitudes" que se transmite por VTV Canal 32, Ramón Raposo destacó las fortalezas de los candidatos a alcaldes, directores de distrito municipales, regidores y vocales del PRD y la Alianza por el Rescate de la República Dominicana (Rescate RD).

Raposo puntualizó que el candidato a la Presidencia de la República Miguel Vargas logró una proeza al propiciar una alianza entre tres de los cuatro partidos mayoritarios del sistema politico dominicano.

Indicó que los candidatos presentados por el PRD en los distintos municipios del país han emanado del liderazgo de cada una de esas demarcaciones y gozan de la simpatia necesaria para ganar las elecciones en sus respectivas comunidades.

Ramón Raposo, quien pertenece al Frente Cooperativista del PRD, destacó que ese frente de masas está desarrollando una ardua agenda de trabajo orientada a fortalecer los candidatos locales del PRD de cara a las elecciones municipales y congresuales y a fortalecer el proyecto de nación que encabeza el candidato a la Presidencia de la República por el PRD Miguel Vargas Maldonado.

Señaló que el Frente Cooperativista del PRD, es presidido por la dirigente perredeísta y lider cooperativista Escarlen Irrizarri y cuenta con una gran estructura nacional integrada por lideres cooperativistas pertenecientes a todas las provincias, municipios y distritos municipales del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here