Adriana Gallardo y Lorenzo Méndez llevarán felicidad a niños en California

0
55
Reyes Magos Drive Thru busca que prevalezcan las tradiciones en la comunidad latina y desde hace 10 años Adrianas Insurance ha venido realizándolo.

Santa Ana, California, a 04 de enero del 2023. Tal y como lo ha vuelto ya una tradición desde hace una década la empresaria, influencer y conferencista latina Adriana Gallardo realizará su tradicional “Reyes Magos Drive-Thru”, solo que ahora tiene como acompañante al popular cantante del género regional mexicano Lorenzo Méndez, otra destacada celebridad latina que como ella ha logrado convertirse en figuras ejemplares gracias a la dedicación, constancia y trabajo que han demostrado siempre.

El evento se efectuará el próximo 6 de enero en la ciudad de Santa Ana California, iniciando a las 10 de la mañana y extendiéndose hasta las 2 de la tarde, donde Adriana y Lorenzo se volverán los representantes de “los Reyes Magos”, entregando juguetes a los niños, despensas y 300 roscas para las personas que se den cita al evento que es presentado por las empresas Adriana’s Insurance, Jarritos, Camaronazo, Chocolate Ibarra, D’Gari y la marca de salsa La Perrona, teniendo como sede del hermoso evento Superior Grocers ubicada en el 1710 s. Main St. Santa Ana.

Una de las metas que tiene muy claras Adriana es precisamente cumplir con la filosofía de Adriana’s Insurance, la cual es ser parte activa en la comunidad y funcionar incluso como detonante para hacer que las personas exploten sus talentos y capacidades, brindándoles ejemplo con sus acciones y hasta estímulos que se traducen en “palmaditas en el hombro” para hacer sentir que ella está con la gente que lucha noche y día para salir adelante y llegar lograr sus sueños, tal y como lo hizo ella en su momento.

Recordemos que Adriana Gallardo a la par de sus proyectos personales como empresaria es también una mujer comprometida con el empoderamiento femenino, el desarrollo de las capacidades y conferencista destacada, reconocida y apreciada en gran parte del continente americano, amiga cercana de infinidad de personajes poderosos e influyentes en la comunidad. Nombres destacados en distintos medios y mercados la ven como la mujer latina de éxito, poderosa y determinada a llegar a la cima del éxito.

Este 6 de enero desde muy temprano Adriana Gallardo y Lorenzo Méndez estarán cerca de la comunidad que presencia su ardua lucha y trabajo hasta volverse pilares de la industria y la economía pujante de Estados Unidos, cada uno en su mundo es líder, eso es algo que para ambos está claro, por ello toman las decisiones con la serenidad y responsabilidad que su papel en el sociedad requiere.

MÁS SOBRE ADRIANA GALLARDO

  • Fundó “Chingona Circle”, un grupo que empodera a la mujer con herramientas que le faciliten la labor de desarrollarse, sentirse plenas y así encontrar lo mejor de ellas.

  • Es autora bestseller, conferencista internacional, a través de su trabajo exitoso inspira a las personas a enfrentar el miedo y a lograr lo que se proponen.

  • Es una figura destacada y muy solicitada por las cadenas Univisión, Telemundo y Azteca América, así como El Nuevo Herald, Forbes, Vogue entre muchos otros. Es columnista de diarios nacionales e internacionales como La opinión, El Diario de NY, Nuevo Herald y Chicago Tribune.

Sigue a Adriana Gallardo en sus redes sociales oficiales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here