“Acumulada” y “Los Sueños de Lorca” llegan este fin de semana en la Tercera Temporada de Teatro Banreservas

0
72

La Tercera Temporada de Teatro Banreservas, que auspicia el Centro Cultural Banreservas, continúa en su tercer fin de semana con las obras “Acumulada” y “Los Sueños de Lorca”, con una dedicatoria especial al legendario actor Salvador Pérez Martínez, creador de El Teatro Rodante Dominicano

La Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito tendrá en escena el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo la obra “Acumulada”, bajo la producción de Josue Hirujo, dramaturgia de Clara Morel, dirección de Ingrid Luciano y las actuaciones de Wendy Alba, Paloma Palacios y Clara Morel.

“Acumulada”.  Máxima se prepara para emprender un viaje que ha postergado por mucho tiempo, con la compañía de sus peculiares amigas Norma y Zenda. En esta historia escrita por Clara Morel, nos veremos al espejo con personajes que acumulan frustraciones, miedos, traumas no resueltos, pero también sueños, anhelos y cosas por decir y vivir. Es una comedia actual, conmovedora y crítica de las soluciones fáciles en una puesta en escena ágil, fresca y divertida.

Asimismo, el Centro Cultural Banreservas, ubicado en la Zona Colonial, presentará la obra “Los Sueños de Lorca”. el viernes 15, sábado 16 y domingo 17, con la producción, dramaturgia, dirección y actuación de Ernesto López.

En “Los Sueños de Lorca”, Federico García Lorca hará un viaje en barco a una isla, donde un eco le invita a buscar su duende ya que pueden desaparecer sus ideas y creaciones, encarnado en la piel del veterano actor Ernesto López, quien a su vez tendrá a su cargo la producción, dirección y dramaturgia.

Gratis para estudiantes de teatro

Los estudiantes de la Escuela Nacional de Arte Dramático de la Dirección General de Bellas Artes, la Escuela de Teatro de la UASD, Grupo de Teatro de INTEC, Grupo de Teatro de la Universidad APEC, Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA), el Grupo de Teatro PUCMM & Carrera de Educación Artística, y el Grupo de Teatro del Colegio Babeque podrán disfrutar de manera gratuita de las presentaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here