ACRRA sigue apostando por el talento cristiano a nivel mundial

0
21

La Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores Agencias y Artistas (ACCRA) entregó certificados a los ganadores de la primera edición del Festival Internacional de la Canción Cristiana 2024.

Después de un rigoroso escrutinio por jurados nacionales e internacionales y de haber recibido decenas de canciones en las plataformas de dicha institución, fueron anunciados al público, en un encuentro sostenido en el Acropólis Business Mall, en el mismo centro de la ciudad, los ganadores quienes además tuvieron una extraordinaria participación especial dentro de los Premios El Galardón 2024, además durante el encuentro cada participante recibió el certificado que lo acredita como ganador de los diferentes lugares en dicha premiación.
De la mano del Presidente Fundador del premio, el Sr. Danny Ramírez y todo su equipo, la prensa y todos los asistentes a la actividad recibieron informaciones de primera mano sobre el Festival y las versiones internacionales del _"más alto reconocimiento a las comunicaciones y el arte cristiano"._
*Lista de Ganadores*
– Primer Lugar con el Tema “Jesucristo”. Autor: Dionis Rivera (Don Muisic)
– Segundo Lugar con el Tema: “Jesús es Mejor”. Autores: Elias José y Freisy Miguel
– Tercer Lugar con el Tema: “Contigo tengo todo”. Autor: José Lizardo
Entre las menciones especiales, en los lugares, cuarto, quinto y sexto.
– Cuarto lugar“Manojo de Flores”. Autora, Katia Rodríguez.
– Quinto lugar “José”. Autor Jeanka.
– Sexto lugar "GRACE UP" Autor: Yei Abreu
*Lanzamiento de las Versiones Internacionales de Premios El Galardón*
En el encuentro con la prensa y amigos, se anunció las fechas de las ediciones internacionales de Premios El Galardón 2024.
▪︎ Primera Parada programada para el 23 de agosto en Calgary Canadá (Tercera Edicción).
▪︎ Segunda Parada en la hermosa isla de Puerto Rico el 14 de septiembre (Tercera Edicción).
▪︎ Tercera Parada llegará hasta los Estados Unidos, en el mes de Octubre 2024.
Danny Ramírez expresó al concluir la velada:
_"Gracias a Dios estas actividades siguen siendo una motivación a cientos de artistas de Hispanoamérica que se destacan en diferentes países y por medio de su talento ponen el nombre de Cristo en alto"_
En tal sentido tambien resaltó que para el 2025, se ha estado coordinando reuniones de trabajo y haciendo los ajustes para celebrar el Aniversario No. 15 de Premios El Galardón República Dominicana.
La Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores Agencias y Artistas (ACCRA) invita a todos los interesados y relacionados a mantenerse al tanto y pendientes a las redes sociales y canales de comunicación del gremio para conocer más detalles y novedades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here