Santo Domingo.- Al pasar balance al año que termina, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, define el 2022 como de gran relevancia para el fortalecimiento y renovación de su partido y de grandes dificultades para el pueblo dominicano.
En ese sentido, Martínez aseguró que el PLD asume de forma inquebrantable el compromiso con los mejores intereses del país, lo que los impulsa a continuar fortaleciendo, organizando, renovando y dinamizando dicha organización política, para garantizar que el 2023, sea el año del renacer de la esperanza de las familias dominicanas.
“Nuestro partido se encuentra en una etapa formidable, centrados en continuar nuestro proceso de crecimiento, con una madurez política que nos permite avanzar con objetivos claros, dando una mirada renovada en 360 grados que nos ha permitido ver en qué debemos innovar, cambiar y mejorar, para alcanzar junto a lo mejor del pueblo dominicano, la meta del 2024. Tenemos grandes retos como partido y como nación, pero nuestro compromiso con el porvenir del país es mayor”, puntualizó Abel.
A través de un comunicado de prensa, el postulante presidencial animó a la familia dominicana a recibir el 2023, llenos de energías, conscientes de que “como reza el viejo dicho: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y para cumplir los sueños de quienes amamos nuestra Patria, ya falta poco. Hemos resistido como pueblo el peor gobierno de la historia, pero la esperanza de un renacer de igualdad, de oportunidades para la juventud de y seguridad para todas y todos, cada vez está más cerca”.
“Disfrutemos con prudencia y en familia estos días, porque los necesitamos a todos en el nuevo año. Estaremos recorriendo todo el país para seguir sumando y apostando a las grandes transformaciones positivas que juntos alcanzaremos a partir del 2024. Es tiempo de seguir creciendo y de prepararnos para construir la República Dominicana que merecemos”, expresó Abel Martínez.
Se recuerda que el PLD durante el año que finaliza, estuvo muy activo en la renovación de sus estructuras a nivel nacional, realizando grandes juramentaciones de nuevos miembros y realizaron con éxito una ejemplar consulta interna para medir la simpatía de los dirigentes de esa organización que aspiraban a la candidatura presidencial, en la cual, Martínez obtuvo la victoria con poco más de un 62%, la cual fue aceptada y respaldada por los demás postulantes.