Nikóla, la artista multidisciplinaria dominicana

0
300

Al ritmo de influencias caribeñas, alternativas y soul.

Nikóla la cantante y artista multidisciplinaria dominicana   dejó lo mejor de sus ritmos y canciones, con un hermoso performance de músicos y bailarines, en una puesta en escena sin desperdicio, debutando en el escenario internacional del Isle of Light el pasado 11 de marzo.

Nikóla desde el lanzamiento de sus primeros discos "Kulebra" y "Embeleso" ha cautivado la escena local dominicana. Ella tiene presente el ritmo e influencias caribeñas y una parte alternativa donde incorpora el soul. Su música está llena de fusiones con mezclas pop muy frescas y sensuales, utiliza su feminidad para vincular la fuerza y la energía como una herramienta de poder, de libertad humana y de poesía.

En cuanto a su participación en el Isle of Light

Nikóla superó las expectativas de los presentes, en la tarima principal del Isle of Light, edición número 7. La joven cantante dominicana se mostró llena de profesionalismo en el imponente escenario, capturando al público con sus destacadas interpretaciones de “Ola de la Mar”, sus más recientes sencillos “Deseándote” y “Caña Brava”, este último siendo una colaboración junto a la cantante, productora y Dj Mexicana Pahua.

El show de Nikóla sirvió para unir diversas ramas del arte como la danza, coreografías a cargo de Alexander Dual y su lenguaje afro-contemporáneo; los bailarines se movieron al compás de las letras, dando vida a las canciones y creando un espectáculo visual impresionante. En cuanto a los visuales, se crearon para dar la sensación cinematográfica de profundidad en cada interpretación, mostrando un imaginario caribe como es el sello de Nikóla, quien se encargó personalmente de este arte, denominándose multidisciplinaria por tener el don de jugar y dirigir su mundo visual y sonoro al mismo tiempo.

"Esto fue un sueño, llevar mi show a este festival, el más importante del caribe y ver que el espectáculo sorprendió y emocionó al público. Este es un momento muy importante de mi carrera, estoy promocionando dos temas – Deseándote y Caña Brava- y estaré todo el año con nuevos lanzamientos y la creación de mi tercer trabajo discográfico" expresó emocionada la artista.

Para conocer más visita su rede sociales: @nikolasantiago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here