Zion & Lennox reciben una nominación a los Premios Latin Billboard

0
4

Hoy, Telemundo anunció las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, reconociendo a Zion & Lennox (@zionylennox) con una nominación en Artista Latin Rhythm del Año (Duo o Grupo). 
  
Zion & Lennox están celebrando su 20 aniversario en la industria de la música, comenzando el año pasado con el lanzamiento de «No Me Llama» con Myke Towers (18 millones de visitas en YouTube), «Te Mueves» con Natti Natasha, «Gota Gota» junto con El Alfa (10 millones de visitas) y “Sistema” (15 millones de visitas), todos los cuales forman parte de su nuevo álbum El Sistema. 
  
Con una carrera de más de 20 años y más de 200 éxitos en su haber, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox ha cautivado a los fanáticos en todo el mundo y ha sido una influencia fundamental en la cultura del reggaetón jugando un papel fundamental en la evolución del género y siendo considerados como dos de los fundadores. 
  
Canciones como “Pierdo La Cabeza”, “Embriágame”, “Otra Vez” feat. J Balvin, «Mi Tesoro» feat. Nicky Jam, “Te Quiero Pa ‘Mi” con Don Omar, “Súbeme La Radio” con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, y “Sola (Remix)” con Anuel, Farruko, Wisin y Daddy Yankee han ganado estatus de oro o platino, mientras que éxitos como “La Player (Bandolera)”, “Tu Príncipe” con Daddy Yankee, “Mi Cama Huele A Ti” con Tito el Bambino, “La Botella” y muchos más se han posicionado en las listas de Billboard. 
  
Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y contarán con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad. 
  
Considerada la entrega de premios más antigua de la música latina, los Premios Billboard de la Música Latina son la única entrega de premios que rinde homenaje a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina según lo determinado por las ventas, la transmisión, la transmisión por radio y los datos sociales que informan a las carteleras semanales de Billboard durante un período de un año. 
  
El show se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7 p.m. ET con el especial de alfombra roja de una hora “La Alfombra de Premios Billboard”, seguido de los Premios Billboard de la Música Latina de 8 p.m. a 11 p.m. 
  
La premiación también se transmitirá simultáneamente en Universo y en toda América Latina y el Caribe por Telemundo Internacional. 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here