Wendy’s festeja sus 15 años en el mercado dominicano

0
7

Bajo un cálido ambiente y una gran celebración, la cadena internacional de hamburguesas Wendy’s festejó sus 15 años en el país, presentando un recuento de su desarrollo en el mercado dominicano y el anuncio de su nueva sucursal, situada en la avenida República de Colombia.

Este año, el plan de expansión y fortalecimiento de la marca se potencializa con la apertura de cuatro sucursales y una innovadora propuesta de productos que iniciará con la edición especial del Baconator Fest destacó Fred Imbert, presidente de Grupo Raya, entidad operadora para República Dominicana.

“Hace apenas un mes, dimos apertura a Wendy’s Carrefour y, en agenda, se encuentra otra sucursal para el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Antes de concluir el 2022, esperamos llevar el sabor de las mejores hamburguesas hasta Higüey; pero… en pocos días, estaremos abriendo las puertas de la nueva tienda: WENDY’S República de Colombia”, destacó Imbert durante las palabras de bienvenida.


Con la apertura de su sucursal No. 19, la cadena de restaurantes busca dar respuesta a un segmento que anhelaba tener mayor proximidad con la marca, para disfrutar de calidad y sabor en una sola receta.

La celebración de 15 años propone una propuesta renovada con “los favoritos de todos los tiempos” tal como cita su slogan de este año, retornando a las hamburguesas más emblemáticas dentro de su fiesta Baconator Fest.

Sobre la marca

Wendy’s es una cadena de hamburguesas, de origen estadounidense, que cuenta con más de 6,000 sucursales en América y 53 años de historia desde su primera tienda en Columbus, Ohio. En el país se encuentra desde el 2007, posicionándose como líder de restaurantes orientado a la calidad.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, durante estos años de recorrido, se ha involucrado en causas locales en favor de la educación infantil, contribuyendo con diversas organizaciones sin fines de lucro que fomenten el desarrollo integral de la niñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí