Vuelve el ¡Hola! Rebajas en tiendas Maiso se sigue Motivando a los Venezolanos

0
22

Este fin de semana flexible del 20 de Marzo inició por todo lo alto el mes de rebajas en tiendas Maiso en su sede principal de Valencia el Viñedo y en Maracay C.C Los aviadores; con descuentos en más de 5000 productos en todos los departamentos Hogar / Decoración y Juguetería, ofreciendo la mejor atención a grandes y chicos con personajes, globos, cafecito, cotufas y otras sorpresas planeadas en este gran ¡Hola! Rebajas.

Considerando las restricciones de cuarentena radical; Tiendas Maiso continuará trabajando vía on line y las medidas de bioseguridad para que su distinguida clientela siga disfrutando del ¡Hola! Rebajas y los consiente  con el delivery gratuito y envoltura de regalos; entre otros plus de la reconocida tienda por departamentos.

Tiendas Maiso sigue creciendo y apostando por la Venezuela productiva síguelos en sus redes sociales @tiendasmaiso @tiendasmaisojugueteria haz tu compra on line por whatsapp y activa la campanita para descubrir las sorpresas  que te trae el  ¡Hola! Rebajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here