Virgi y Matty siguen rompiendo con el lanzamiento de su primer sencillo “Induce”

0
2

Un dúo musical de venezolanas, con una mezcla fuera de lo tradicional, ha nacido para hacer historia en la música. 

Virgi y Matty siguen avanzando a paso firme, el pasado 2 de julio, oficialmente se hizo el lanzamiento de su primer sencillo llamado “Induce” producido por @joerovlez, el cual, se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales; en Youtube, cuenta con más de 144 mil vistas y 122 mil streams en Spotify.  

“No esperamos nunca el apoyo que estamos teniendo con “Induce” estamos realmente sorprendidas y agradecidas. Queremos que en nuestra historia se diga que pudimos vivir de lo que realmente amamos y de lo que es nuestra pasión “la música”, nuestra mayor motivación es ser testigo de una gran multitud coreando nuestros temas, ¡Qué ilusión lo que esto nos genera!”, Virgi y Matty.

Aunque su inclinación es el por el género urbano, este dúo no se ha limitado, junto a su gran equipo y productor han podido descubrir e implementar la versatilidad de la música y de experimentar los resultados de mezclar géneros; entre ellos, el pop, trap, dancehall, funk, reggaetón entre otros. Para ellas no existen los límites. 

El dúo, ya tiene listo 15 temas grabados, los cuales siguen perfeccionando; preparan su segundo sencillo “ON TOP” un pop urbano que fusiona distintos géneros como el dancehall, reggaetón y trap, que próximamente su público podrá escuchar y que ya tiene su video original,que fue grabado en Ecuador.  

Virgi y Matty siguen trabajando junto a sus más poderosas herramientas, la disciplina, talento y constancia, que están segura las llevarán a posicionarse en el mundo de la música y a demostrar de qué están hechas. Creen en su sueño más grande y le han apostado a él, aunque admiten que no ha sido fácil pero que tampoco se rendirán y el resultado será estar en el podio cerca a los más fuertes. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here