UNIDID (Unidad de Inmunología Clínica Diagnóstica) celebró sus tres años dando salud a la sociedad venezolana

0
2

En un encuentro íntimo con la prensa, el Dr. Jean Carlos Moya (Médico Cirujano, Internista, Inmunólogo Clínico, Alergólogo) informó el compromiso que tiene de seguir apostando por el país. “En principio UNIDID, nació como una unidad de inmunología y alergias, luego se sumaron varias ramas de la medicina, con diferentes especialistas, mediante el cual se sumaron al compromiso social de nuestro centro médico” Así lo expresó. 

 Para nadie es un secreto que Venezuela se encuentra sumado a un proceso de salud deficiente, sin embargo, en UNIDID, se encargan de incluir al paciente como parte de la familia. Desde el inicio de su patología, se comprometen en atenderlo y acordar planes sociales que les incluyen hasta el tratamiento, tomando en cuenta la revisión permanente del mismo para después ser dado de alta.

Con el lema de “potenciamos tu salud”, la Unidad de Inmunología Clínica Diagnostica, mejor conocida por sus siglas como UNIDID; se ha posicionado en el mundo de la medicina, como el principal centro de salud comprometido con una visión 360 que va más allá de lo que el paciente se pueda imaginar. 

Dr. Jean Carlos Moya cuenta que junto a un grupo de médicos decidieron hacer algo distinto que tuviese comoespecialidad madre a la inmunología, además de “tener otros ámbitos que sean dependientes o derivados de esa raíz principal, entre ellos; otorrinolaringología, oftalmología, gastroenterología, obesidad, oftalmología, urología, nutrición, patologías endocrinológicas “, apuntó. 

“Mi compromiso con el país, cada día es más arduo, tengo ya fecha confirmada para estar en Lecherías- Edo Anzoátegui, también me voy a la Perla del Caribe con dos días de consultas” así lo expresó el Dr. Moya donde adelantó sorpresas que trae como especialista con una nueva sede posiblemente en el Edo Apure.

Para enterarte de toda su agenda no dejes de visitar sus redes sociales @doctormoyacontigo y por supuesto comunicarte con UNIDID (Unidad de Inmunología Clínica Diagnóstica) a través de @unidid2018 de igual formas su sede principal se encuentra en Caracas, Municipio Chacao- Torre la Primera – Piso 14.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here