UNA MUJER FORMIDABLE Wanda Rojas arriba a su primer cincuentenario

0
36

Por Zunilda M. Fondeur

En el transcurso de este trabajo coincidiremos en que la excelente y experimentada periodista Wanda Rojas es una mujer formidable, admirable y digna de emulación.

Entusiasta, sociable, amorosa, responsable, trabajadora, solidaria, madre y ser humano ejemplar, con una resistencia que inspira y fortalece el espíritu de cualquier persona desesperanzada.

"Mi madre es de la provincia Monte Plata, su nombre es Santa Moreno y mi padre nació en la provincia Mao Valverde y su nombre es Dario Rojas, tengo más de 15 hermanos y mis tesoros son mis amados hijos Yamilet Matias Rojas y Warlyn José Matias Rojas de 25 y 21 años y una adorable nieta: Kahlani Sofia Matias Rodríguez, aportada por mi hijo; cuenta con un año y 3 meses".Acotó.

Wanda está complacida con la integración de sus hijos,Yamilet se graduó de un asociado en Investigación Forense Summa Cum Laude y en la actualidad continúa estudiando una licenciatura en justicia Criminal y Warlyn terminó su escuela secundaria y pretende continuar estudios académicos al tiempo que trabaja, asumiendo su paternidad y colaboración en el hogar.

Lo que hace más poderosa a Wanda es su también compromiso con la sociedad y pese a su apretado tiempo, mantiene vigente su interesante periódico "El Sol Digital", participa en sus gremios profesionales, siendo actualmente directiva en el CDP Seccional Florida Central y en Acroarte Florida.
La profundidad de sentimientos y alma sensible de la esbelta periodista queda evidenciada en cada uno de sus trabajos.

"Tengo nueve años que llegué a este gran país y mi sueño es ver mi familia superarse ya que con ese objetivo vine a esta nación con un abanico de oportunidades y hoy soy una mujer muy feliz"., afirma.

En esta ocasión tan especial, celebramos los 50 años de una mujer extraordinaria.
Hoy honramos una vida marcada por la perseverancia, la dedicación y el amor inquebrantable hacia su familia y colegas, a quienes incluye en su ámbito familiar.

Desde muy joven, ella descubrió en la educación una herramienta poderosa para construir su futuro. A pesar de los desafíos, y siendo madre soltera de dos hijos pequeños, trabajó, estudió y se abrió paso con valentía. Con esfuerzo, logró culminar su carrera universitaria y completar diversos estudios técnicos, demostrando que todo es posible cuando se camina con propósito.

Su historia no es solo de sacrificios; es una historia de conquistas. Es el testimonio de una mujer que siempre luchó por dar lo mejor de sí y por convertirse en un ejemplo digno para su familia y para quienes la rodean.

Hoy, ella agradece a Dios por la fortaleza que la ha sostenido, por la bendición de su hermosa nieta a quien cuida con amor, y por todas las personas que han sido parte de su camino. Muy especialmente, agradeció a sus hijos, quienes han sido su mayor inspiración, acompañándola en momentos de alegría y también en los más difíciles.

En este día tan significativo, celebramos sus luchas, sus anhelos y sus logros. Celebramos a la mujer fuerte, noble y valiente que ha sabido salir adelante con dignidad y fe.

Hoy, en su cumpleaños número 50, Wanda Rojas M. se reconoce, honra y se abraza con orgullo.
Damos gracias a Dios por su vida, por sus pasos y por cada bendición recibida.

Feliz cumpleaños.
Que este nuevo capítulo esté lleno de salud, amor, paz y nuevas victorias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here