Inicio / Turismo / Un crucero por el Caribe en Navidad

Un crucero por el Caribe en Navidad

La Romana, Isla Catalina, St. Kitts-Antigua, Martinica, Guadalupe y St. Marteen son los puntos que tocará el barco

Algunos dominicanos han convertido los viajes de fin de año en tradición. Sea en avión o en barco, prefieren salir solos o con su familia para explorar una nueva forma de disfrutar de la Nochebuena, o de un fiestón para despedir el año y esperar el que llegue.

Para que no tengan excusas a la hora de armar sus viajes, desde La Romana saldrá un crucero que tiene como objetivo llenar las expectativas de los amantes de los viajes y complacer a los que tal vez no se inclinan tanto, pero que igual deciden cambiar la costumbre.

Ada Fernández, ejecutiva de Chartering Travel, cuenta que la idea es proporcionarles a los dominicanos algo diferente.

“Este hermoso barco de Costa Pacífica está decorado inspirado en la música. Cuenta con 13 pisos, amplias estancias y cabinas modernas. Tiene capacidad para 3,780 pasajeros y es uno de los barcos más modernos de Costa Cruises”, sostiene durante un recorrido por la nave con representantes de medios de comunicación.

Durante el recorrido por el barco fue posible observar que dispone de cuatro piscinas y jacuzzis, teatro de tres niveles con espectáculos diferentes cada noche, 13 bares (incluyendo uno de chocolate y dulces, y uno de cigarros), cinco restaurantes (2 formales, una amplia área de bufé, un restaurante club opcional), un área para niños a partir de los tres años con variadas actividades y piscina infantil con personal exclusivo de esta zona.

Además, posee simulador de Grand Prix y de golf, cancha polideportiva, tobogán, discoteca y otras áreas que, según Fernández, harán de la estadía en la nave una experiencia inolvidable. Para más detalles pueden llamar a los teléfonos 809-508-7800 y 809-508-2100

¿Qué incluye?

Ada Fernández informa que todas las comidas en el restaurante formal, área de bufé y barbacoa al lado de la piscina, así como las meriendas y paninis, están incluidas. También incluye “todas las bebidas ilimitadas, con excepciones”.

La Romana, Isla Catalina, St. Kitts-Antigua, Martinica, Guadalupe y St. Marteen son los puntos que tocará el barco.

 

También puedes ver

NexusTours presenta su cuarta edición de Suppliers Awards en República Dominicana

NexusTours operador líder de Servicios en Destino en República Dominicana y uno de los principales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *