Trastocando busca romper el hechizo con “Ominosa”

0
3

Trastocando nos sigue sorprendiendo con la poesía incauta de sus letras y la versatilidad de su sonido esencial, que mezcla ritmos electrónicos con la sutileza de algunos instrumentos no autóctonos de otras partes del mundo, esta vez  nos presentan su sexto sencillo “Ominosa”, una canción que nos habla secretamente del momento del embelesamiento por amor y que es aplastado por la lógica y el ego sano de la cabeza de quien lo vive, rompe el hechizo del enamoramiento y aborrece al ser fascinador.

La canción rescata cada elemento de los miembros de la banda, siendo caracterizada por guitarras distorsionadas, una voz llena de carácter, fuerza, ira, una batería sólida con diferentes cortes, cambios un bajo que redondea toda la canción y que tiene mucha presencia. Precisamente para dar ese aspecto de liberar tensión acumulada y energía.” – Agrega la Banda

Su trabajo discográfico sigue enmarcado bajo la premisa de querer que las personas puedan seguir disfrutando de las diferentes sonoridades, texturas y emociones que brindan las distintas canciones de la banda, a este punto del álbum, “Ominosa” quizá sea la canción más cargada, que los haga liberar toda esa energía iracunda dentro del ser.

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LA CANCION

­

Este es el sexto sencillo del álbum de estudio “Obertura Sintética”, la canción fue grabada y masterizada en Estudios Fénix, capturada por partes, como la batería, bajo y guitarra, y la sorprendente voz de Camilo

Agregalo a tu playlist:  https://open.spotify.com/album/30LuKJaGHPF96tHJhEbQ1S

­
­

CONOCE MÁS A TRASTOCANDO BAND ROCK

­

Banda de Rock formada en el 2017 en la ciudad de Barranquilla. Entre sus integrantes se encuentran: Camilo Marín (Guitarra rítmica y Voz), Jarker Granados (Guitarra principal y/o solista), Carlos Llanos (Bajo), y Raúl Quiroz (Batería y percusión). Trastocando surge a partir de la necesidad de sus integrantes de plasmar en la música todas las sensaciones y percepciones del vivir. Creemos que el fin de la música es transmitir, por lo que desde nuestro pensar, vemos en ella una puerta al multiverso, al desorden ultra sensitivo, al éxtasis emocional.

Todos tenemos influencias distintas en cuanto a lo musical, pero todos sentimos gran admiración y asombro por el blues, rock psicodélico y lo experimental. El Rock and Roll, más que un género musical es un estilo de vida, por lo cual la única pretensión que tenemos a la hora de tocar es pasarla fenomenal con todas las personas que se interesan en escucharnos.

­

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí