Terapia de Vitaminas Intravenosa Alternativa Eficaz Para Fortalecer el Sistema Inmune en esta nueva ola de Covid

0
13

4everYoung considerado entre los 250 centros allergan más importantes del mundo, apuesta por la terapia intravenosa como fórmula eficaz para estimular el sistema inmune 

A medida que Estados Unidos enfrenta una nueva ola de contagios por Covid 19 el protegernos fortaleciendo nuestro sistema inmunológico se vuelve una prioridad.  

Tomar suplementos y seguir una dieta equilibrada son partes importantes de la ecuación para lograr una salud óptima, pero la terapia con vitaminas intravenosas, conocida popularmente como terapia IV, también puede servir como un poderoso refuerzo, proporcionando un estímulo del sistema inmunológico más rápido y efectivo. 

En 4everYoung Aventura, una reconocida instalación de salud preventiva, que utiliza un enfoque personalizado y perfectamente adaptado a las necesidades de salud de cada paciente, la terapia intravenosa se considera una herramienta importante para estimular el sistema inmunológico y optimizar la salud. “Nuestro objetivo es mantener la mente y el cuerpo [de nuestros pacientes] tan sanos y fuertes como sea posible mediante el empleo de una variedad de tratamientos que nos permitan enfocarnos en las necesidades de su cuerpo desde adentro hacia afuera” mencionó Miguel Grados director de 4everYoung Aventura. 

A pesar de haber existido desde la década de 1970, la terapia intravenosa ha disfrutado recientemente de un aumento en popularidad, especialmente entre las celebridades y atletas, que confían en ella como una forma segura de obtener todos los beneficios para la salud y las vitaminas necesarias para ayudar a aquellos que luchan contra dolencias y necesitan sentirse lo mejor posible para hacer frente a la pandemia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la terapia intravenosa no es exclusiva de las celebridades y ser una estrella no es un requisito para recibir este tipo de tratamiento. 

Hay varios tipos de terapias con vitaminas intravenosas e inyecciones de vitaminas para elegir. Los que contienen una gran variedad de vitaminas necesarias para combatir la gripe son los que tienen mayor demanda. Estos son los que contienen vitamina C, D, zinc y vitamina B12, las cuales son vitaminas conocidas por desempeñar un papel esencial para ayudar al cuerpo en la producción de glóbulos rojos y refuerzos comunes del sistema inmunológico. 

“El beneficio de esta [terapia intravenosa] es que al administrar vitaminas por vía intravenosa o intramuscular, puede absorber el 100 por ciento de lo que se administra en comparación con los suplementos que deben descomponerse. La terapia en sí sólo toma alrededor de 30 minutos a una hora y se monitorea. Una vez que se termina la infusión, se quita la vía intravenosa y la persona que recibió el tratamiento puede irse a casa sin restricciones”, mencionó Itza Marie, enfermera prácticamente de 4everYoung Aventura. 

La terapia con vitaminas intravenosas ha demostrado ser útil en el tratamiento de varias afecciones diferentes que afectan no solo al sistema inmunológico, sino también a otras partes del cuerpo. Algunas de las dolencias de este tipo de terapia pueden ayudar con la fatiga constante, los dolores de cabeza, la «niebla mental», la piel seca o de aspecto cansado, la deshidratación o las enfermedades frecuentes. 

Durante años, las personas han recurrido a las píldoras de vitamina C o multivitamínicos para ayudar a estimular su sistema inmunológico. Pero con la terapia intravenosa, las opciones son infinitas. El equipo de 4everYoung Aventura está especializado en cócteles de infusiones de vitaminas, cada uno diseñado con una terapia específica en mente y de los cuales el cóctel de vitaminas 4everYoung es el más solicitado gracias a sus propiedades antioxidantes y estimulantes del sistema inmunológico. 

Si está buscando fortalecer su cuerpo y darle un impulso a su sistema inmunológico, la terapia intravenosa es la mejor opción para hacerlo, de manera rápida y efectiva. 

4EverYoung Aventura tiene además una amplia gama de tratamientos para ayudarlo a verse bien y sentirse bien, por dentro y por fuera: desde Botox, rellenos y tratamientos faciales hasta terapia con vitaminas intravenosas, terapia hormonal para hombres y mujeres. 

Para más información sigue a: @4everYoungAventura en las redes sociales. 

Instagram: @4everYoungAventura
Facebook: @4everYoungAventura
Website: www.4everyoungaventura.com 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here