TEKASHI 6IX9INE REGRESA A LOS ESCENARIOS EN VIVO

0
13

Traiga su comida, bebidas y sillas portátiles y prepárese para el último festival estilo cápsula y “tailgate”

MIAMI, FL. Tekashi 6ix9ine regresará a los escenarios uniéndose a la alineación estelar de la primera noche el sábado 1ro de mayo, del festival de música de dos días Trillerfest Miami, se anunció hoy. 6ix9ine se suma a la estrella de hip-hop cinco veces ganadora del Grammy, Lil Wayne, en encabezar el evento, que también incluirá la actuación del ganador del Grammy 2 Chainz, junto con Tyga, Cris Cab y la estrella emergente Kidd Lee. Encabezando la segunda noche, el domingo 2 de mayo, está Cris Cab seguido de los ganadores del Grammy, Gente de Zona y sus amigos.

Los asientos del 1ro de mayo se formatearán en forma de cápsula en tres niveles de precios diferentes, 1, 2 y 3. Los invitados comprarán boletos individuales según el nivel preferido. Cada cápsula ofrece espacio para hasta seis invitados y estará separada de otros grupos, lo que permitirá que el lugar mantenga la distancia recomendada entre los grupos. Todos los niveles de las cápsulas son por orden de llegada; también habrá una cantidad limitada de sillas alquilables disponibles, por orden de llegada. Los visitantes conducirán hasta los terrenos del Marine Stadium, estacionarán, caminarán hasta su cápsula designada y disfrutarán de un espectáculo increíble mientras se aseguran de que se sigan los protocolos de distanciamiento social.

El 2 de mayo el evento será en formato drive-in. Los asistentes al concierto pueden esperar una experiencia única estilo “tailgate” con presentaciones en vivo consecutivas desde la comodidad de su automóvil y un espacio privado situado al lado de su vehículo. El espacio para invitados es de 15 x 15 pies, incluido el automóvil, con hasta seis invitados por vehículo. El formato drive-in se configurará para que quepan aproximadamente 1000 autos para ver el festival en persona de manera segura.

«Estamos emocionados de compartir esta excepcional alineación de talento musical en dos noches especiales y ayudar a restablecer la experiencia del concierto en vivo, que es algo que los fanáticos de la música han estado esperando durante mucho tiempo», dijo Bobby Sarnevesht, presidente de Triller.

El objetivo final de Trillerfest Miami es ofrecer una alternativa única, segura y viable a la experiencia “normal” de conciertos, en formatos tipo cápsula y “tailgate”. En ambos días, los asistentes pueden traer su comida, bebidas y sillas portátiles para instalar en su área designada donde tendrán una vista de la presentación en vivo en el escenario así como grandes pantallas laterales. También habrá alimentos y bebidas disponibles para su compra a través de “food trucks”, para que los fanáticos puedan probar la cocina local de Miami. Para aquellos que buscan algo más que boletos de admisión general (GA por sus siglas en inglés), Trillerfest también ofrecerá paquetes VIP y paquetes con preferencia para el público. Los boletos VIP estarán más cerca del escenario con vista privilegiada, servicio de botella, baños privados, bar VIP, merchandising exclusivo de Triller, mesitas con hasta cinco taburetes y servicio VIP acelerado.

“Es emocionante revivir la industria del entretenimiento y la música; después de un año duro es lo que la gente necesita”, dijo Steve Suarez, director ejecutivo de Black Stage Productions.

 

¡Estén atentos con 99 Jamz durante Trick and Trina’s Morning Show para ganar boletos! Un afortunado ganador podrá obtener un gran premio con un lugar exclusivo en primera fila para disfrutar del innovador festival de música estilo cápsula y amigable con los protocolos de la Covid, patrocinado por Black Stage Productions, Triller & la estación número 1 en Miami para Hip Hop y R&B… ¡99 JAMZ!

El personal del evento se asegurará de que los asistentes al concierto estén socialmente distanciados y puedan disfrutar de la increíble alineación de clase mundial de manera segura. Los huéspedes deben llevar consigo sus máscaras para usarlas cuando sea necesario. No se permitirán armas en el evento. Las puertas del Miami Marine Stadium se abrirán ambos días a las 5:00 p.m. y las actuaciones comenzarán a las 7:00 p.m. Para comprar sus boletos y para cualquier otra información, visite www.Trillerfest.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here