TANGO CARACAS PRESENTARÁ SU SHOW “¿BAILAS CONMIGO?” ESTE 25 DE JUNIO EN EL CELARG

0
24

El evento se realizará en el marco de la celebración de sus 21 años de labor ininterrumpida de clases y show de tango en nuestro país.

Con más de 50 alumnos (as), desde los niveles de iniciación, principiantes, intermedios y avanzados, pasearemos por las distintas maneras de bailar este maravilloso género. Disfrutaremos de la elegancia del tango salón, nos alegraremos con las divertidas milongas, suspiraremos con el tango romántico y sensual, nos sorprenderemos con la versatilidad y agilidad del tango escenario.

Tango Caracas es la primera escuela dirigida por instructores venezolanos, siendo la más antigua del país. Diversas generaciones se han enamorado y apropiado de esta maravillosa danza rioplatense llevándola por toda nuestra ciudad. En definitiva, Tango Caracas es una alternativa cultural y de entretenimiento para Venezuela.

Por está razón los y las invitamos al show «¿Bailas conmigo?» el próximo 25 de junio, a las 05:00 de la tarde.
La entrada tiene un valor de 3$ en preventa (o su costo en Bolívar Digital), y están a la venta en la taquilla del teatro, o a través de las redes sociales de la academia, te puedes comunicar con el whatsapp 04143074720.

Al finalizar el espectáculo se realizará la Milonga en los espacios abiertos del CELARG . Una actividad completamente gratuita para que el público milonguero y general disfrute de esta hermosa danza.

Además, contaremos con invitados, premios y más sorpresas.

TANGO CARACAS: PIONEROS DEL TANGO EN VENEZUELA

Tango Caracas es la escuela pionera en la realización de actividades relacionadas a esta danza rioplatense en Venezuela. Además, de engalanar espacios públicos y teatros, ofrece clases, talleres y organiza eventos, espectáculos y campañas que vinculen al tango con el país.

La compañía ha realizado múltiples espectáculos nacionales e internacionales; entre ellos siete Encuentros Nacionales e Internacionales de Tango en Caracas, y cuatro Campeonatos Nacionales de Tango en Venezuela.

El 5 de octubre del 2019 la escuela ganó el concurso “Encuentro con el Patrimonio, Ensayo Fotográfico”, organizado por el Museo Nacional de Arquitectura, a través de la campaña “Un Abrazo para Caracas”.

Ese mismo año, la fundación argentina Protango, auspiciado por la Unesco, entregó al director de la compañía, Frank Zambrano, el premio “Embajadores del Tango” por su amplia trayectoria y aporte a esta danza.

Actualmente, Tango Caracas dicta clases para principiantes y multinivel en el Centro Uruguayo Venezolano, los miércoles de 07:00 a 08:30 PM; y los sábados de 12:00 a 01:30 PM.

En el CELARG, los jueves de 06:00 a 07:30 PM; y en el C.C Paseo Las Mercedes, los viernes de 05:00 a 06:30 PM. También ofrece clases particulares y shows privados.

REDES SOCIALES
Instagram, Twitter y Facebook: @tangocaracas
Tiktok: @tangocaracas_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí