Talentos dominicanos a cargo del vestuario en Premios Soberano 2021

0
7
Por: Jessica Pozo
Santo Domingo- La Asociación de Cronistas del Arte (Acorarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) realizaron una actividad donde reconocieron la entrega y el profesionalismo de quienes estarán a cargo del vestuario de los artistas nominados al mayor premio dominicano que se otorga al talento local.
La selección de diseñadores nacionales que estarán trabajando en la elaboración y confección del vestuario del personal artístico de premios Soberano, serán: Giannina Azar, Hippólito Pret A Porter, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo S Fith Av., Wilson Alcequies, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Joel Reyes, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David. Mientras en la asistencia de confección serán de Nuri Nova y Lina Almánzar.
En la misma presentación también se reconoció el trabajo de los maquillistas y estilistas locales reconociendo a Elis Mesa y Massiel Nina Make Up Artist, junto a otros talentos que pondrán sus creaciones; la dirección de peluquería es de Lucy Perrone; la coordinación de estilismo es de Sócrates Mckinney, Luis Menieur y Radhamés Espíritu, así como la asistencia Jonathan Sánchez y Fidel Cabrera.
Premios Soberano 2021 se realizará el próximo 15 de junio a partir de la 7:00 de la noche y será transmitido por Color Visión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here